Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a instalar mosquiteras y soportes de televisión
02-06-2016 18:07
Autor:

El pasado fin de semana, en Leroy Merlin Castellón, aprendimos a instalar soportes de televisión y mosquiteras. Un kit perfecto para disfrutar del verano en casa de manera fresquita y en compañía de tus seres queridos mientras ves tu serie favorita sin preocupaciones.

¿Sabías que la instalación de mosquiteras no solo es buena para evitar los mosquitos, sino que además evitas que entren en casa otro tipo de animales? Pues sí, consigues que los pájaros o las cucarachas se queden fuera, que seguro que en verano se cuela alguna en casa.

Como ves, todo son ventajas, y no acaba ahí, puedes ventilar la casa con la tranquilidad de que no entre tanto polvo o polen y son de fácil instalación tanto en ventanas como en puertas. Sigue leyendo para no perderte detalle.

Instalación de mosquiteras en ventanas

Materiales necesarios:

Pasos a seguir:

  1. Primero, elige tu mosquitera perfecta.
  2. Mide el alto y ancho para poder recortar la mosquitera a medida. Debe ser igual a la medida del cajón de la ventana menos 26 mm, que es lo que miden las tapas de la mosquitera.
  3. Utiliza un arco de sierra para cortar los sobrantes.
  4. Coloca la mosquitera dentro de la ventana.
  5. Corta la guía de la mosquitera con la medida de la altura de la ventana restando 5 cm, que es la altura del cajón de la ventana.
  6. Coloca las guías.

¿Verdad que ha sido sencillo? No te puedes perder la instalación de soportes de televisión que aparece a continuación. Te ayudamos a disfrutar de tu serie favorita en cualquier estancia de tu casa.

Instalación de soportes de televisión

Materiales necesarios:

  • Soporte. Incluye piezas de fijación, tacos y tornillos
  • Taladro
  • Broca
  • Metro
  • Destornillador
  • Nivel

Pasos a seguir:

  1. Marca los agujeros con la plantilla que facilita el fabricante con ayuda de un nivel para que quede lo más recto posible.
  2. Haz los agujeros en las marcas de la pared.
  3. Introduce los tacos.
  4. Atornilla la pieza de sujeción.
  5. Coloca el soporte en la pantalla
  6. Cuélgalo en la pieza de sujeción.
  7. Coloca un embellecedor para los cables.

Un consejo, haz los agujeros de la misma profundidad que el taco y, para evitar levantar polvo, hazte con un recoge polvos.

Si te han gustado estos talleres y quieres compartir tu experiencia, puedes dejar un comentario en este post o directamente subir tu trabajo a la Galería de Proyectos.

Si quieres conocer cuáles son los próximos talleres de la tienda Leroy Merlin Castellón, te invitamos a visitar el Blog local o la página web de Leroy Merlin Castellón. ¡Te esperamos con mucha ilusión!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?