Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a quitar gotelé
09-02-2017 13:36

El pasado sábado 28 de enero, tuvo lugar en nuestra tienda de Albacete el taller de cómo quitar goteléSi estás cansado de verlo en tus paredes y quieres dar un color diferente a tus habitaciones, sigue leyendo, te explicamos cómo lo hicimos en nuestro taller.

IMG-20170128-WA0002.jpg

En el taller pudimos ver cómo cubrirlo de forma fácil y rápida:

1. Sobre una pared con gotelé, aplica la pasta cubregotelé con un rodillo o una llana directamente. Cubre metro a metro de arriba a abajo. Esta primera capa debe ser lo más fina posible.

2. El secado es de un día para otro, así que tras la espera, lija para quitar irregularidades y procede a dar una segunda capa con la misma pasta.

3. Un día después, vuelve a pasar una pequeña lija y quita el polvo con una bayeta.

4. Ahora que tienes la pared sin gotelé, está lista para que le des una imprimación y que posteriormente apliques la pintura.

Te dejo un vídeo donde podrás repasar todo el proceso de forma más visual:

Te invitamos a seguir viniendo a nuestros talleres y a navegar por nuestra página de la Comunidad, podrás compartir con otros usuarios un montón de ideas para tu casa. ¡No te pierdas nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?