Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a renovar las paredes con papel y pintura
03-10-2016 13:38
Autor:

El pasado sábado 24 de septiembre, en Leroy Merlin Oiartzun, tuvo lugar una demostración sobre renovación de paredes con papel pintado y pintura decorativa. Si no tuviste la oportunidad de asistir, en este post te cuento todo lo que aprendimos en tan interesante taller.

IMG_8207.jpg

Nuestros expertos en decoración y pintura, Edurne y Luis, nos explicaron que existen muchos tipos de papel pintado y una gran variedad de gama en pintura decorativa. Tienes múltiples opciones para darle un toque original y moderno a tu casa.

Papel pintado

papel pintado sofa.jpg

Nuestra compañera Edurne, experta en decoración, nos presentó la amplia variedad de papel pintado que existe a nuestra disposición.

Básicamente hay dos tipos de papel pintado, que podemos dividirlo en función de la base o la superficie a utilizar.

  • Papel tejido no tejido (TNT): su colocación es sencilla, no tienes más que encolarlo y adherirlo a la pared. Este papel, además de su fácil colocación, es muy resistente a los rayos solares y la humedad. Es fantántico para colcar en las estancias de mucho tránsito como las cocinas, los baños o los pasillos.
  • Papel tradicional: la colocación de este papel es más laboriosa, pero si te gusta y eres un manitas no te costará nada colocarlo ya que debes encolar la pared y el papel, pero su resultado es espectacular. Este papel es también muy resistente a los rayos solares y a la humedad.

Pintura decorativa

pintura princesa.jpg

Nuestro compañero especialista en pintura, Luis, nos explicó las amplísimas posibilidades que nos ofrece la pintura decorativa, debido a la gran variedad de colores y la elevada gama de que disponemos.

Luis explicó a nuestros asistentes de los diferentes acabado que ofrece la pintura.

  • Lisa: recomendada para zonas de mucho tránsito de la casa. Además de su resistencia, tiene un resultado sanitado que da un efecto suave y elegante, aunque también las hay con acabado mate. Es lavable y más resistente a las manchas, por lo que le da un valor añadido en cuanto a su practicidad.
  • Con efectos: es la mejor manera para darle un toque original a tus paredes. Atrévete a innovar en tu casa y consigue efectos espectaculares en los rincones de tu casa. Impresionarás con la personalidad única de tu hogar.

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo decorar tu pared con papel.

En este otro vídeo descubrirás cómo darle efectos a tu pared.

Como ves, hay un amplio abanico de posibilidades y soluciones para poner tu pared original y personalizada. Si te interesan nuestros talleres, anímate a participar en ellos, podrás consultar todos los que realizaremos en la web de nuestra tienda o en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?