Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así celebramos el Día del Padre en Salamanca
30-03-2016 14:20

salamanca_dia_padre_2.jpg

El sábado 19 de marzo los más pequeños de la casa pudieron venir a nuestra tienda de Salamanca a un taller donde hicieron una tarjeta de felicitación para sus padres.

Nos encantan estos talleres, los niños tienen tanta ilusión por hacer un regalo para papá que se les nota en la cara la ilusión y el esfuerzo para que les quede perfecto.

¿ Qué materiales necesitamos?

Paso a paso

  1. Prepara todo el material para que sea más fácil realizar la manualidad.
  2. Coge la cartulina tamaño folio y dóblala por la mitad. Si fuera más grande, la tendrías que cortar para conseguir una medida de 21x29,7cm, y ya después doblarla por la mitad.
  3. Haz un dibujo con el rotulador negro y después píntalo con colores.
  4. En este paso tienes muchas opciones: puedes pegar papeles haciendo la forma de una corbata o camisa, poner pegatinas, etc. Diseña la tarjeta como más te guste.
  5. Dentro puedes escribir un frase bonita para tu padre y pegar una foto vuestra, o si lo prefieres, haz otro dibujo de ti y papá, le hará mucha ilusión abrirla y veros a los dos juntos.

¡Y ya está lista! ¿Facilísimo verdad? Si no te ha dado tiempo, te animo a que lo hagas para el Día de la Madre. Y te dejo unas fotos del taller para que veas lo bien que lo pasamos.

collage dia del padre.jpg

Si te gusta hacer manualidades con tus hijos, te dejo estos enlaces que te pueden interesar:

Inténtalo en casa y no dudes en compartir en nuestra Galería de Proyectos tus manualidades. Estaremos encantados de ver tus resultados. Si no pudiste asistir a este evento, realizaremos un montón de talleres como este que podrás consultar en nuestro Blog de Salamanca.

Y recuerda, si lo imaginas….¡créalo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?