Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así celebramos nuestro Día de tu Casa
09-06-2015 15:48

Los días 15 y 16 de mayo celebramos el Dia de tu Casa realizando muchísimas actividades, demostraciones y talleres infantiles.

La celebración comenzó con un desayuno para nuestros clientes y, continuó, con diferentes demostraciones de todo tipo: placas de carton yeso, mantenimiento de piscinas y bricolaje doméstico como puedes ver en las fotos.

1.jpg

4.jpg

6.jpg

Si te fue imposible asistir, te dejo unos enlaces para que que no te pierdas ninguno de los consejos que se ofrecieron en estas jornadas:

Placa cartón yeso

Mantenimiento de piscinas

Instalar una mosquitera

Cambiar un grifo

Cambiar una manilla

Queremos destacar, también, los divertidos talleres infantiles donde los más pequeños decoraron macetas, hicieron un huerto urbano, plantaron una planta aromática y, por último, decoraron una lámpara de mesa. Todos los niños se llevaron sus proyectos a casa y quedaron encantados. 

sandra 1.jpg

 

33_opt.jpgLampara 2_opt.jpg

Fue una experiencia muy bonita donde nuestros peques sacaron a volar su imaginación para realizar los diferentes talleres.

Si no pudiste celebrar el Día de tu Casa con nosotros, no te preocupes, en Leroy Merlin realizamos demostraciones habitualmente, puedes consultar nuestro blog local.

Para cualquier duda o información contacta con @Laurahernandez y con @AngelaSantos

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?