Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos un canvas para San Valentín en Santiago de Compostela
13-02-2020
Autor:

El pasado jueves 6 de febrero, realizamos un taller en nuestra tienda de Leroy Merlin Santiago de Compostela en el cual creamos un canvas como regalo para San Valentín. Si no pudiste asistir a este taller, a continuación te cuento cómo se desarrolló.

canvas5.jpg

Con la llegada del día de los enamorados nos volvemos locos pensando en qué regalar a nuestra pareja, ya que no queremos repetir la típica caja de bombones o el típico oso amoroso. ¿Y por qué no creas el regalo con tus propias manos? Algo original que seguro quedará en el recuerdo de los dos.

Los canvas son similares a los lienzos, un objeto decorativo que puedes colocar en cualquier estancia de tu hogar. En nuestro taller, creamos un canvas con motivo de San Valentín para poder colgar en el hall de tu casa o en el dormitorio, en el cual puedes pegar alguna foto vuestra y así recordar ese momento cada día.

Nuestra compañera @ana_bugallo nos ayudó a crear este canvas de la forma más sencilla y nos indicó todos los pasos a seguir para realizar esta manualidad. Seguidamente, te detallo el paso a paso.

canvas4.jpg

Cómo crear un canvas por San Valentín

Materiales y herramientas

Paso a paso:

Paso 1. Corta la madera. El trozo de madera que utilices será a tu gusto, córtala a la medida que quieras y píntala del color que desees. En nuestro taller, este paso ya lo hemos adelantado para poder seguir con los siguientes pasos más pausadamente.

Paso 2. Elige el diseño que quieras plasmar. Selecciona varias plantillas para pegar en tu canvas, si son con motivo de San Valentín mucho mejor, como corazones, mariposas, etc.

canvas7.jpg

Paso 3. Recorta la tela de yute. Para realizar el corazón del fondo del cuadro, recorta un trozo de yute con unas tijeras a la medida deseada. Luego pégalo con cola blanca rápida. Unos pequeños pegotes serán suficientes. También puedes crear otras formas, como un cuadrado o un círculo, también quedaría muy bonito.

canvas2.jpg

Paso 4. Crea las mariposas decorativas. Recorta trozos de diferentes tipos de papel pintado en forma de mariposa para crear las alas de una misma. Recorta también varios trocitos de cuerda para reproducir sus antenas. Al terminar la mariposa, pégala encima del corazón de yute dejando un hueco para poner una foto si así lo deseas.canvas6.jpg

Paso 5. Coloca el cordel. Realiza dos agujeros en la madera con un taladro. Luego pon un cordelito que nos sirva para colgar nuestro canvas como si de un cuadro se tratase. Aprieta bien los nudos para que no se suelte.

canvas3.jpg

Ya tienes tu regalo de San Valentín listo para ser regalado. Este 14 de febrero sorprenderás a tu pareja de la forma más original. Atrévete con esta manualidad y compártela con otros usuarios en nuestra sección de Proyectos. Verás qué bien te lo pasas creando tu regalo.

Si te gustan las manualidades y no pudiste asistir a nuestro taller, permanece atento a la web de Leroy Merlin Santiago de Compostela y a la sección de Talleres de nuestra tienda, donde podrás informarte de los próximos talleres que se realizarán en nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?