Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos un centro de mesa navideño
05-12-2017 11:00
Autor:

Un año más, nos reunimos en estas fechas para disfrutar con todos nuestros seres queridos de la Navidad y nada mejor que ser unos buenos anfitriones demostrando lo habilidosos que llegamos a ser, si ponemos un poquito de empeño y mucho amor en hacer aquello que tanta ilusión nos hace. Para ello, el pasado sábado 25 de noviembre se impartió, en la tienda de Leroy Merlin Marratxí, un pequeño taller enfocado a realizar un centro de mesa navideño original con nuestros clientes.

CENTRO DE MESA NAVIDEÑO.jpg

Una vez más, nuestras compañeras Cecilia y Dolores, de Jardín, dieron la bienvenida a los asistentes y realizaron una pequeña introducción explicando el material con el que se iba a trabajar y mostrando uno de sus diseños para tomar ideas o dejar volar la imaginación.

Para realizar el taller, ofrecieron diferentes adornos navideños junto con el material básico para su ejecución:

MATERIAL CENTRO NAVIDEÑO.jpg

Seguidamente, se pusieron manos a la obra y para no dejar pasar ningún detalle, estuvieron atentas a las explicaciones que iban dando las compañeras de jardín. A continuación, te detallo el paso a paso:

1. Dale forma a la corona. La puedes dejar completamente homogénea o puedes optar por ir abriendo alguna de sus ramas, para dar un aspecto diferente.

corona.jpg

2. Elige los adornos navideños que más te gusten. Recuerda que siempre puedes cambiar tu idea inicial.

CENTRO NAVIDEÑO.jpg

3. Monta sobre la corona cada uno de los objetos elegidos, intentando crear el diseño más acorde a tus gustos.

CENTRO NAVIDEÑO DECORACION - 2.jpg

4. Una vez este definida la idea, puedes empezar a fijar los adornos utilizando la pistola de silicona. No te olvides que debes trabajar con mucho cuidado para no quemarte.

CENTRO NAVIDEÑO SILICONA.jpg

5. Si quieres que te queden los adornos más fijos, utiliza alambre previamente cortado, según la necesidad del diseño.

CENTRO NAVIDEÑO ALAMBRE.jpg

¡Y listo, ya tenemos una preciosa corona hecha por nosotros mismos!

RESULTADO CENTRO NAVIDEÑO.jpg

Si quieres innovar en la decoración en esta Navidad, te recomendamos que visites el apartado de Proyectos en nuestra Comunidad, donde encontrarás trabajo como el servilletero para Navidad de @Pilar, y el duende de Navidad de @MarianaMC, entre otros.

Si te ha surgido alguna duda, no te olvides de preguntar en nuestros Foros, estaremos encantados de responderte y de que participes activamente con nosotros. Y si te ha gustado nuestro taller y quieres asistir a uno de ellos, puedes apuntarte en la Comunidad Leroy Merlin en la sección de Talleres, seguro encontrarás uno adecuado a tus intereses. ¡Te esperamos en nuestra próxima actividad!

2 Comentarios
MCAPO
Oficial de Bronce

Que centros de mesa más bonitos, enhorabuena y felices fiestas!!!!

cecilia1279
Oficial de Bronce
Quedaron espectaculares! felicidades a tod@s por estas grandes obras de arte

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?