Si quieres renovar algún objeto de decoración o abarcar proyectos más grandes como un mueble o las paredes de tu casa, la forma más rápida y económica es darles un cambio de color. Además, hoy en día existen infinidad de clases y usos. Puedes encontrar la solución dentro de las pinturas especiales, como las imantadas o las de efecto pizarra, para hacer un rincón creativo que además sea divertido.

Y si hablamos de diversión, echa un vistazo a las pinturas especiales para manualidades, verás qué de ideas se te ocurren para dar ese toque personal y exclusivo a tus regalos, tal y como hicieron los niños en el taller.

IMG-20190504-WA0040.jpg

Para decorar la caja necesitarás estos materiales y herramientas:

En esta ocasión no hay paso a paso porque Carmen preparó un taller creativo libre con pintura de colores diferentes y con una única consigna: ¡pinta a tu gusto y diviértete! Y recordó a los pequeños que es preferible pintar en la dirección de la veta natural de la madera y no cargar demasiado la brocha de pintura.

IMG-20190504-WA0025.jpg

Algunos artistas comenzaron con mucha técnica y delimitaron los bordes con su color preferido con mucho cuidado de no salirse. 

IMG-20190504-WA0037.jpg

Todos coincidieron en utilizar mucho color y dar alegría a sus cajas. Como ves, quedaron distintas combinaciones preciosas y divertidas.

IMG-20190504-WA0027.jpg

Algunos adultos ayudaron a pintar a los más pequeños, pues querían que su regalo quedara perfecto para mamá.

IMG-20190504-WA0031.jpg

¡Mira qué explosión de color! Prueba a dar unos ligeros brochazos sobre la superficie y verás qué efectos consigues.

IMG-20190504-WA0042.jpg

El taller fue muy divertido y los niños se llevaron su obra de arte para regalar a mamá. Si tú también la haces, puedes aprovechar y usar la caja para meter dentro otros detalles, e incluso personalizarla más aún utilizando plantillas para escribir un bonito mensaje.

Si tú también quieres aprender y participar con nosotros, solo tienes que apuntarte a nuestras actividades en Leroy Merlin Alboraya, en nuestra sección de Talleres. Comienza a hacer realidad tus sueños y comparte tus creaciones en nuestra sección de Proyectos. ¡Te esperamos!