Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así crearon los más pequeños un regalo para papá
20-03-2019
Autor:

El pasado sábado 16 de marzo, celebramos en Leroy Merlin Alboraya un taller infantil en el que los más pequeños crearon un detalle para el Día del Padre. ¿Qué mejor idea que regalar una práctica caja de madera donde guardar las cosas importantes y que esta sea personalizada? Nuestra experta en pintura, Carmen, les explicó los pasos a seguir, aunque los niños lo tienen muy claro a la hora de pintar y crear. Te cuento cómo la hicieron.

IMG-20190316-WA0063.jpg

Las manualidades son un terreno que nuestros pequeños dominan con nota, por eso, ¿qué mejor para regalar a papá? Carmen les ofreció una caja de madera natural y, después, la imaginación hizo el resto. Si quieres realizarla en casa con los niños, te cuento el proceso que tendrás que seguir y todo lo que necesitarás.

Estos son los materiales y herramientas para hacerla:

Y aquí tienes el paso a paso:

Paso 1. Diseña. Elige el modelo de caja y cómo quieres pintarla. Puedes también usar plantillas, tanto para escribir como para plasmar bonitos detalles. Incluso puedes usar cinta de pintor para hacer rayas o divisiones de color.

IMG-20190316-WA0052.jpg

Paso 2. Lija. Es conveniente siempre pasar una lija suave en las superficies de madera que quieras pintar para tener un buen acabado.

IMG-20190316-WA0043.jpg

Paso 3. Pinta. La madera natural es muy agradecida y puedes usar cualquier pintura que tengas. En el taller usaron chalk paint,  ya que son al agua y su limpieza es sencilla y rápida.

Nuestros peques dieron un color de fondo para luego seguir decorando cada uno a su estilo. No sabemos si fue por afición de papá o de ellos mismos, pero hubo hasta un campo de fútbol.

IMG-20190316-WA0035.jpg

Otro de nuestros artistas prefirió dejar claro de quién va a ser la caja para guardar herramientas, fotos o lo que que se le ocurra. Así podrá tener sus objetos siempre a mano.

IMG-20190316-WA0031.jpg

Una idea preciosa fue la de este niño, que plasmó sus manitas para que su padre recuerde siempre este momento con cariño.

IMG-20190316-WA0046.jpg

En Leroy Merlin disfrutamos mucho con estos talleres dirigidos a los pequeños, pues siempre nos sorprenden con su inmensa imaginación. Sabemos que estarían horas y horas pintando y seguirían teniendo ideas fantásticas. 

Como ves, es muy fácil dar la nota de color con pequeños objetos decorativos. Además, puedes innovar y probar las pinturas fluorescentes, metalizadas o probar con barnices y ceras de acabado.

¿Tienes que hacer un regalo? Prueba en esta ocasión a hacerlo tú mismo y verás como es todo un éxito, ya que tendrá un poquito de ti.

IMG-20190316-WA0044.jpg

Si tú también quieres aprender y participar con nosotros, solo tienes que apuntarte a nuestras actividades en Leroy Merlin Alboraya, en nuestra sección de Talleres. Comienza a hacer realidad tus sueños y comparte tus creaciones en nuestra sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Cada vez me gusta más los talleres con los peques. 

Sacan lo mejor de cada uno cuando llevan una brocha en la mano y te das cuenta lo importante que es dar rienda suelta a la creatividad.

Corazón

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?