Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así de bien lo pasamos decorando macetas y aprendiendo sobre huertos urbanos
12-03-2015 15:01

original-1.jpg

El pasado 7 de marzo disfrutamos, en la Tienda Leroy Merlin Valladolid, de un día para toda la familia. Mientras los más pequeños disfrutaban del taller infantil de decoración de macetas, los padres y madres que asistieron aprendieron, gracias a los consejos de nuestros expertos, a construir un huerto urbano.

Fue un día para disfrutar. En el taller infantil, pudimos maravillarnos con la creatividad que mostraron los más pequeños en sus creaciones. Con la ayuda de nuestros animadores, los niños pudieron pintar sus propias macetas y llevárselas a casa con un bulbo de temporada plantado por ellos mismos.

taller-macetas.jpg

En la demostración de huertos urbanos los expertos nos enseñaron los pasos a seguir para poder plantar nuestras propias frutas y verduras. Durante la mañana del sábado aprendimos:

  • Qué semillas o plantones queremos sembrar.
  • A encontrar el espacio adecuado para nuestra plantación.
  • Los distintos tipos de soportes que existen y seleccionar el que más se adapta a nuestro espacio.
  • Cómo realizar la siembra de manera correcta.
  • Las claves para el riego y mantenimiento del huerto urbano.
  • Qué hacer en el caso de tener plagas y hongos en nuestro huerto.

taller-huertourbano.jpg

Si quieres conocer más a fondo todos los pasos que seguimos, puedes consultar esta extensa guía o echar un vistazo al siguiente vídeo:

Esperamos que todos los asistentes se lo pasaran tan bien como nosotros. Si quieres localizarme, puedes enviarme un mensaje privado: AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?