Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos con telas en la Gran Fiesta de la Casa en Massanassa
22-11-2017 16:42
Autor:
LMEd42

A veces pensamos que las únicas opciones para decorar objetos de la casa son el papel pintado y la pintura, pero hay más posibilidades. Puedes reutilizar retales de telas que tengas para darle una segunda vida a ese armario antiguo, esa pieza de madera que está un poco dañada o darle tu toque a una caja.

Por eso, el pasado 31 de octubre realizamos un taller de decoración con tela, en Leroy Merlin Massanassa, enmarcado en la Gran Fiesta de la Casa. Si no pudiste asistir, te explico lo que hicieron los asistentes y lo que nuestro maestro Max enseñó.

IMG_20171031_133552.jpg

Tras la presentación, nuestro experto repartió el lienzo en blanco, que era una cajonera para que los asistentes pudieran dar rienda suelta a su imaginación, que se divirtieran y que crearan. Max detalló la manera que emplearían para poder poner esas telas elegidas encima de la madera y que se mantengan en el tiempo.

IMG_20171031_125808.jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso:

  1. Una vez elegidas las telas y las combinaciones para que la caja quede lo más original posible, recorta para darle la forma deseada.
  2. Con la ayuda de la lija de grano de medio, lija las partes a pegar y también las zonas que quieras pintar o barnizar.
  3. Pinta y deja secar la pintura para no mancharte. Puedes utilizar la cola para después pegar las telas. Nosotros utilizamos cola en espray que es más práctica para este tipo de manualidades, pos su secado y aplicación.
  4. Después de dejar un tiempo prudente para que la cola seque, perfila la caja con pintura para completar así la decoración.

IMG_20171031_132902.jpg

Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo de conversación en el Foro. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de Talleres de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos en el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?