Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestras mesas de Navidad en Pamplona
15-01-2020
Autor:

La Navidad es una fecha donde compartimos reuniones con familiares, amigos y nuestros hogares se llenan de un ambiente positivo y de mucha paz. Qué mejor manera de llenarlo de esa energía que decorando nuestras mesas de una manera cálida y llena de armonía.

El 21 de diciembre, llevamos a cabo el último taller del año en Leroy Merlin Pamplona, donde aprendimos distintas formas de montar una mesa navideña. Si estas navidades quieres sorprender a tus invitados, no te pierdas el siguiente post.

IMG_20191221_120846.jpg

Cómo decorar la mesa en Navidad

Nuestra compañera, nos enseñó varias claves para que nuestra mesa sea la protagonista indiscutible de tus eventos en casa.

Materiales

  • Mantel
  • Camino de mesa
  • Adornos navideños
  • Centros de mesa
  • Vajilla completa

Paso a paso

Paso 1. Elige la tendencia que más se ajuste a tus gustos. Aquí te dejamos varias tendencias que puedes seguir en todo el montaje de las mesas.

  • Romanticismo y elegancia

Estos tonos son de los soñadores y románticos, basados en brillos sutiles, destellos metalizados, cristal y adornos delicados. Dorados suaves y tonos champán colorean esta  Navidad, refinada y distinguida.

Elige, como adornos para el centro de la mesa, bolas de árbol, portavelas y otros detalles como blondas de varios tamaños en tonos claros y dorados.

  • Blanco y rojo

Si quieres decantarte al estilo más tradicional y navideño. Una opción puede ser dejar tu mesa al descubierto o con un mantel blanco y colocar un camino central en rojo, liso o con motivos navideños.

Para completar, crea unos centros de mesa con velas sobre hojas verdes, usando tu imaginación.

IMG_20191221_121812.jpg

Paso 2. Una vez elegida la tendencia que vas a seguir, escoge el mantel que mejor se adecue y añade todos los demás elementos.

En cuanto la vajilla, cubertería y copas, saca tus mejores piezas.

Paso 3. Coloca el centro de mesa que mejor se adapte a tu línea. Aquí puedes usar tu imaginación para crear una pieza exclusiva o si no eres muy manitas,  puedes optar por la compra la que más te guste.

Paso 4. No debes de olvidarte de las servilletas, que darán el toque final y creativo al conjunto de la mesa.

IMG_20191221_121806.jpg

Si te animas a crear algún otro diseño para tu mesa, no dudes en compartirlo con todos nosotros en la sección de Proyectos. Además, puedes formular tus dudas dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si quieres venir a las próximas actividades que realicemos en Leroy Merlin Pamplona,  infórmate en nuestras sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?