Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestro árbol de Navidad
28-11-2017 13:44
Autor:

Se acerca la Navidad y es hora de adornar nuestro hogar y de pensar en celebraciones y reuniones familiares. Decorar nuestro árbol es una tradición que disfrutamos mucho, y cada año son sorprendentes las novedades en decoración, con estilos muy diferentes entre los que podemos elegir según nuestro gusto personal.

El pasado sábado 21, nuestros expertos en decoración, en Leroy Merlin Alboraya, tenían todo preparado para transportarnos a diciembre, con sus fiestas y tradiciones. En la primera parte del taller nos explicaron distintas tendencias de decoración navideña, y en la segunda parte decoramos nuestro propio árbol de Navidad.  

IMG-8074.JPG

Cuando hablamos de decoración navideña, el árbol de Navidad es uno de los elementos de mayor protagonismo en nuestro hogar, aunque no el único. En cada casa hay costumbres propias, como montar el belén, iluminar las ventanas, adornar la puerta, vestir la mesa, incluso la entrada o el pasillo. Para cada hogar hay un estilo, estas son las tendencias de este año:

  • Decoración hogareña. En este estilo de decoración son protagonistas los dorados y plateados, adornos brillantes y elegantes, para dar ese toque tradicional.
  • Decoración natural. Con esta decoración nos podemos transportar a una Navidad en el bosque, los protagonistas son los colores naturales, las hojas y troncos, los renos y los búhos. Hay infinidad de detalles con cuerda natural, piñas y elementos naturales.
  • Decoración blanca. Predomina el blanco y su elegancia con estrellas, copos de nieve y carámbanos.

pizap.com15115081756321.jpg

  • Decoración divertida. Si te gustan los colores vivos y alegres este es tu estilo. Todos los detalles son muy coloridos. Incluso puedes encontrar a Papá Noel luciendo lentejuelas en su barba. La decoración divertida nos transporta a las películas navideñas infantiles, donde todo es ilusión.
  • Decoración tradicional. Cobran importancia los dorados, rojos y plateados. Papá Noel clásico, con ropajes elegantes y vistosos. Estrellas, lazos rojos y adornos de todos los tiempos.
  • Decoración en familia. Pensada para todos, grandes y pequeños. Aquí el rojo y la plata son protagonistas. Los grises, blancos y rojos son los tonos elegidos, para combinar un estilo infantil con otro más elegante.

IMG-8073.JPG

Después de tantas posibilidades, difícil elegir ¿verdad? Nuestros asistentes al taller decoraron su propio árbol de Navidad y también ayudaron a decorar un maravilloso árbol, para el cual necesitaron ayuda de una pequeña escalera. Los hay de muchos tipos, grandes o pequeños, decorados con piñas, o incluso, blancos.

Además, se pueden acompañar con luces de colores, guirnaldas y espumillón, y maravillosos adornos a juego con nuestras mesas de Navidad.

Si una vez montado el árbol, quieres seguir disfrutando, mira que maravilla de decoideas de Navidad para hacer en tu hogar, ¡o incluso para regalar!

IMG-8989.JPG

Nuestros participantes disfrutaron decorando sus árboles con los que decorarán, probablemente, algún rinconcito navideño con mucho encanto.

Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en Leroy Merlin Alboraya, entra en nuestra sección de Talleres. Si ya has asistido a alguno de nuestros eventos y quieres compartirlo con nosotros, súbelo a la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
MónicaMartí59
Oficial de Plata

Qué taller más chulo...mmmm...huele a navidad!!!

july
Oficial de Bronce

Que chulada...ver tanto árbol de Navidad decoraco.

 

melissa24
Aprendiz de Plata

Que pena no haber podido apuntarme a tiempo, he coincidido varias veces con este chico... y es majisimo! no quedará material para hacerlo en casa aunque sea? 

TeresaPeris
Aprendiz de Oro

Hola @Melissa24, en la tienda disponemos te todos los productos para que los puedas comprar y te podemos ayudar con tu lista de la compra para que no te falte de nada!!

También puedes aprovechar los próximos talleres 

¡¡Te esperamos por aqui!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?