Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestro árbol de Navidad
viernes
Autor:

El pasado sábado 10 de noviembre realizamos, en Leroy Merlin Cartagena, un taller en el que enseñamos a los más pequeños a decorar un árbol de Navidad. Además, pudieron crearlo desde cero y tener su miniárbol en casa. Si quieres saber cómo lo pasamos, te lo cuento todo en este post.

IMG-20181110-WA0007.jpg

Se acercan unas fechas que a todos nos traen ilusión, alegría y a ratos un poquito de nostalgia. Unas fechas en las que los que están fuera, vuelven al calor familiar, unas fechas en las que brindamos por todo lo bueno que nos traerá el año próximo.

En Leroy Merlin queremos que tu casa esté lista hasta el último detalle y que seas el anfitrión perfecto para que estas navidades te sientas genial. 

Si hay a alguien en casa al que le hace especial ilusión la Navidad es a los más pequeños. Ellos preparan el árbol de Navidad y colocan el belén, como si de una ciudad viviente se tratara. Por eso, queríamos compartir con ellos la ilusión de las primeras veces. Pudimos crear desde cero un árbol de Navidad, para que dieran rienda suelta a su imaginación y crearan su árbol como quisieran. Toma nota de los materiales y el paso a paso para hacerlo en casa. 

IMG_20181110_125629.jpg

Materiales

Paso a paso

  1. Une las cañas formando un triángulo y pégalo con silicona. Debe haber tres trozos cortados a la medida que quieras que tenga el árbol y dos trozos más pequeños que harán de soporte
  2. Una vez que esté seco, decora el árbol como más te guste. Nosotros hicimos zigzag con dos espumillones distintos para crear un efecto más llamativo.
  3. Cuando tengas el diseño hecho, pégalos con silicona para que no se muevan.
  4. Coloca las bolas en el árbol.
  5. Pega los trozos que has dejado para soportar el árbol y ¡ya lo tienes!

IMG_20181110_125402.jpg

¡Y hasta aquí nuestro taller! ¿Te vas a animar a hacerlo en casa? Si es así queremos ver el resultado del proyecto. Puedes visitar la sección de Proyectos, en la que encontrarás infinidad de ideas que te ayuden a inspirarte esta navidad. Por ejemplo, @MayteAlfaro creó un árbol de Navidad luminoso con planchas de poliestireno y nuestra compañera @graciela_garcia hizo un árbol de Navidad con macetas. Nosotros te esperamos como cada sábado en Leroy Merlin Cartagenapara que juntos demos vida a tus ideas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?