Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestros árboles de Navidad
29-11-2017 10:48
Autor:

El pasado sábado día 18 de noviembre realizamos un taller muy concurrido, en Leroy Merlin Sant Boi, en el cual disfrutamos muchísimo decorando unos árboles de Navidad, conociendo las diferentes tendencias y aprendiendo diferentes trucos para que los adornos en casa queden perfectos.

Nuestra colaboradora experta, Paula, realizó un tour muy detallado por todas las tendencias, explicando las peculiaridades de cada una y lo que pueden aportar, dependiendo de los gustos de cada uno.

IMG_3701.JPG

Nuestras participantes, en este caso todo mujeres, fueron comentando y preguntando sus diferentes inquietudes a medida que iban conociendo y viendo cada una de las tendencias. Al acabar el recorrido, llegó el momento de decorar el árbol con diferentes adornos, tuvieron total libertad a la hora de elegir y colocar los adornos en los árboles preparados para la ocasión.

IMG_3721.JPG

Paula nos explicó unos pequeños trucos para tener en cuenta a la hora de empezar a adornar el árbol, en primer lugar es importante colocar las luces, teniendo en cuenta que el transformador o enchufe quede siempre en la parte inferior cerca de donde tenga que ir conectado.

IMG_3727.JPG

Dependiendo de los adornos o del color del árbol, se debe poner más cargado o menos, en el caso de un árbol blanco o totalmente nevado es preferible escoger adornos de tonalidades llamativas, para que resalten, además de elegir unas luces azules o frías.

En caso de que el árbol sea verde más tradicional, los adornos pueden ser de diferentes colores y las luces preferiblemente de colores cálidos.

IMG_3749.JPG

Con estas pequeñas pautas, espero que te sea más sencillo escoger tus adornos navideños para decorar tu árbol. Si te apetece compartir un rato divertido y didáctico con nosotros, no dejes de seguirnos en el blog de la tienda de Leroy Merlin Tarragona y apúntate a los talleres para reservar tu plaza. ¡Nos vemos en el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?