Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos una estrella navideña en la Estació del Nord
15-12-2017 14:02
Autor:

El pasado 2 de diciembre celebramos un taller familiar de lo más navideño en el que creamos una estrella navideña. Leroy Merlin llevó la Navidad hasta el centro de Valencia, a la Estació del Nord. ¿Sabías que tan emblemática estación cumple este año su centenario? Fue inaugurada en 1917, declarada monumento Histórico Artístico en 1961 y catalogada desde 1983 como Bien de Interés Cultural.

Fue un honor disfrutar de su maravillosa sala de los Mosaicos, en la que se celebraron los diferentes talleres para toda la familia. En esta ocasión, aprendimos a crear una vistosa estrella de Navidad con unos materiales muy sencillos. Toma nota.

IMG_20171202_120954.jpg

Estos son los materiales que necesitas:

pizap.com15132945684431.jpg

Con todos los materiales preparados, el paso a paso es muy sencillo:

1. Pega y da forma a la estrella. En esta ocasión, los lados para la estrella los hicimos de 25 cm. Puedes cortar de este tamaño, o como más te guste. A continuación, ve pegando los extremos de la estrella y, muy importante, la última varilla entrelázala con los demás lados para formar la estrella y que no se desmonte. No te preocupes por los puntos de silicona, con la cuerda podrás disimularlos luego.

2. Enrolla la cuerda. Deja un extremo de la cuerda para hacer el lazo y poder colgarla. Pega la cuerda con cola blanca, incluso si pasas un pincel con cola por toda la cuerda, quedará lisa y sin pelos. No te preocupes por la cola, pues al secar se vuelve transparente.pizap.com15132947035551.jpg

3. Coloca los adornos. ¡Ya tienes tu estrella! Ahora puedes decorarla con algunos detalles navideños, o naturales como piñas hojas, etc.

Mira qué gran variedad de estrellas se crearon en el taller. ¿Te animas a crear la tuya? Como ves, se puede hacer con materiales que tengas por casa, y con adornos de otros años. 

IMG_20171202_193049.jpg

Puedes además, colgar tu creación en la sección de Proyectos. Entérate de todas las actividades que realizamos en Leroy Merlin Alboraya, y apúntate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
TeresaPeris
Aprendiz de Oro
¡¡Quedan chulísimas las estrellas!! Es un detalle que cabe en cualquier sitio en casa, en el arbol, o en cualquier esquinita que lo pongamos. Super fácil de hacer. Enhorabuena
MARIGE
Oficial de Bronce

que original !! y lo fácil que parece

Maria06
Visitante Regular

Enhorabuena a Paula, por enseñarnos a hacer la estrella de Navidad ,una gran profesional y mucha paciencia que tuvo con todos,muchas gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?