Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fué el taller de ordenación con la vuelta al cole
07-09-2016 13:47
Autor:
Alain

El pasado 3 de septiembre tuvo lugar el taller de ordenación con la vuelta al cole, donde los asistentes pudieron aprender muchas cosas de cara a la organización de sus estancias, aunque más concretamente para las habitaciones de los más pequeños de cara al comienzo del curso escolar.

ordenación cajas.jpg

Presentamos a los clientes las diferentes posibilidades para organizar y optimizar el espacio con los diferentes materiales, formas y tamaños, tales como cajones de madera, cajoneras de todo tipo, como por ejemplo las de tipo buck para las cosas más pequeñas o cestas sintéticas, entre otras.

IMG-20160907-WA0010.jpg

Presentamos también las diferentes posibilidades para estanterías de pared con cartelas plegables, las cuales son ideales para escritorios ocasionales. También vimos todas las opciones posibles en cuanto a las barras y cartelas, que nos permiten regular a diferentes alturas las baldas sin necesidad de hacer más agujeros. Por último, enseñamos a los asistentes los modelos típicos de escuadra fija a pared y pelícanos, entre otros.

IMG-20160907-WA0011.jpg

¡Al final del taller ya teníamos todo listo para la nueva temporada con orden y limpieza! Si quieres compartir con todos algún truco o idea genial para ordenar tu casa, puedes hacerlo subiendo tu proyecto a nuestra Galería de Proyectos. En caso de que te haya quedado alguna duda, o si quieres hacer algún comentario, abre un hilo de conversación en nuestro Foro de Ordenación para que podamos responder a tu pregunta. Seguro que aprendemos todos un montón, ¡gracias de antemano!

Si quieres estar al tanto de nuestros próximos talleres, visita el espacio de Talleres en Leroy Merlin Alboraya o consulta el calendario de demostraciones en nuestra web

1 Comentario
TeresaPeris
Aprendiz de Oro

Si si, Estuvo genial, me lo comentaron unos amigos que habían estado. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?