Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue como los peques personalizaron su flor de Pascua
12-12-2017 16:37
Autor:

El pasado sábado 2 de diciembre, en la tienda de Roquetas de Mar, realizamos un taller infantil en el que los pequeños decoraron a su gusto una flor de Pascua para darle un aspecto más navideño y lucirlo después en su rincón preferido de la casa.

Portada.jpg

Existen varias tendencias que te ayudarán a darle a tu casa el toque navideño que mejor combine con tu estilo: clásico, natural, en tonos blancos o dorados, con mucho brillo, etc.

Si tienes peques en casa, ellos estarán encantadísimos de ayudarte en esta labor. Además, como van a disponer de más tiempo libre porque estarán de vacaciones, puedes aprovechar y entretenerlos enseñándoles a realizar algunas manualidades navideñas como la que a continuación te explico.

Los materiales que vas a necesitar son:

Materiales.jpg

Esta actividad es muy sencilla y rápida de realizar. Sigue estos tres sencillos pasos para ayudar a tu pequeño a decorar su flor:

1. Decora la flor de pascua. Utiliza espumillones y, al igual que haces con el árbol de Navidad, enróllalos entre las hojas de la flor. Para la decoración puedes utilizar también unas cuantas bolas de navidad, alguna que otra figura navideña, pegatinas, etc.

Paso 1.jpg

2. Una vez que hayas terminado con la decoración, espolvorea sobre la planta un poco de nieve o purpurina, así conseguirás darle un aspecto más invernal y navideño.

Paso 3.jpg

3. Decora el macetero. Para ello, utiliza un poco de papel de regalo, tela, fieltro, etc y envuelve toda la superficie del mismo de manera que quede completamente oculto. Después, para darle un toque más sofisticado, puedes rodear la base del macetero con una cinta o lazo navideño.

Paso 2.jpg

¿Has visto que sencilla de hacer es esta manualidad? Puedes aprovechar la ocasión para reciclar viejos adornos que tengas por casa dándoles una segunda oportunidad.

En la Comunidad descubrirás otras manualidades que puedes realizar con tu pequeño, como estos adornos navideños hechos con rollos de cartón que hizo @nohemay. Si te animas a crear tus propios adornos navideños o conoces alguna otra manualidad que se puede hacer en estas fechas, nos encantará que compartas el resultado con nosotros en la sección de Proyectos. Para cualquier duda que te surja abre un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro, otros usuarios y nuestros especialistas te ayudarán a resolverla. Recuerda que puedes consultar nuestra sección de talleres para conocer que otras actividades tenemos preparadas este mes.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?