Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de bricolaje de supervivencia
26-01-2016 15:42
Autor:
ptobella

El pasado sábado día 16, dentro de nuestra serie de talleres dedicados a la supervivencia doméstica, aprendimos cómo instalar un interruptor, y cómo sustituir un bombín. ¡Dos talleres en un día! Para ello contamos con la colaboración de nuestros colaboradores Eliana Sánchez en electricidad, y Miguel Ángel Martínez en ferretería.

Las dos demostraciones empezaron puntuales, pues ya antes de hacerlo varios eran los clientes que esperaban. Nos alegró saber que incluso dos de ellos habían venido expresamente para asistir al taller, después de haber recibido en su móvil un mensaje con la convocatoria.

¿Y cómo fueron los talleres?

Para la demostración en electricidad del montaje de un interruptor, utilizamos una exposición en la que, de manera muy ilustrativa, se escenificaba una instalación eléctrica, como la que cualquiera de nosotros puede tener en su casa. Cuando todo está a la vista, todo parece más fácil.

La exposición nos sirvió para explicar todos los pasos a seguir en la instalación de un interruptor, a la vez que permitió, a quién se atrevió, a probar con sus propias manos cómo realizar el trabajo. Lo más interesante de estos talleres es el intercambio de preguntas que surgen, ya que cada uno de nosotros tiene una experiencia distinta. Si quires revisar los pasos necesarios para sustituir un interruptor te dejo un vídeo en el que te lo mostramos.

En la sección de ferretería montamos una puerta a la que instalamos un bombín. Pocas tareas podemos realizar en casa que sean más sencillas que la sustitución de un bombín. Con las herramientas necesarias, destornilladores: uno de estrella, y otro plano; pudimos comprobar cómo en pocos y fáciles pasos se puede realizar este trabajo. Las preguntas en este taller fueron encaminadas a conocer nuestra amplia gama de soluciones en bombines y cerraduras.

Si asististe a este taller nos encantaría que compartieras tu experiencia con otros clientes publicando un comentario en este mismo post.

¡Te esperamos en las próximas demostraciones en Leroy Merlin Palma Marratxi! Podrás mantenerte informado en nuestro Blog de tienda de Islas Baleares.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?