Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de centros de mesa
29-12-2016 09:34
Autor:

Estos son días de ilusión, de estar con la familia y disfrutar juntos de estas fechas. Es por ello que queremos adornar nuestras casas de la manera más bonita posible, y qué mejor que hacerlo con un bonito centro de mesa único.

El pasado viernes 23 de diciembre, en la tienda de Sabadell, se realizó este taller tan apropiado y útil para las fechas en las que nos encontramos. Junto con nuestras expertas Verónica y Lourdes, aprendimos como realizar nosotros mismos un fantástico centro de mesa.

WP_20161223_12_44_15_Pro.jpg

Fue una actividad muy dinámica y divertida, en el que nuestras expertas nos explicaron paso a paso cómo realizarlo y nos detallaron el material que íbamos a necesitar.

Material necesario: 

Paso a paso

1. Enrolla y encola la cuerda de esparto a las velas, dibujando la forma que más te guste.

WP_20161223_12_06_19_Pro.jpg

2. Pega las velas al plato de la maceta.

WP_20161223_12_14_14_Pro.jpg

3. Engancha la tela de yute al rededor de las velas, dejando unos 10-15 cm de más por los bordes.

4. Pega el sobrante a el plato haciendo pequeños bucles.

WP_20161223_12_17_07_Pro.jpg

5. Ahora sólo te faltará pegar los adornos navideños de la manera que más te guste.

centro acabado.jpg

Si te animas a hacer uno tú mismo, no dudes en compartirlo con toda la Comunidad en el apartado de Proyectos. También puedes consultar todas tus dudas en los Foros, en los que cientos de usuarios y expertos estarán encantados de ayudarte.

Por último, si consultas la Bricopedia, seguro que encontarás muchas ideas relacionadas con esta manualidad, como este artículo sobre cómo hacer una corona de Navidad para la puerta. ¡Nos vemos en los próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?