Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de cierre de piscinas
31-08-2016 17:16
Autor:

El pasado sábado 27 de agosto, en Leroy Merlin Massanassa tuvimos la oportunidad de compartir trucos y curiosidades sobre los tratamientos que tenemos que hacer a nuestras piscinas para la temporada de invierno. Concretamente, aprendimos a realizar el invernaje para que nuestra piscina pueda mantenerse sin problemas durante los meses de más frío y, así, poder disfrutar de ella al siguiente verano.

taller piscinas leroy merlin massanassa.jpg

Si no pudiste venir a nuestra demostración en Leroy Merlin Massanassa, o no te acuerdas de algún paso, aquí abajo te dejo un pequeño resumen para que sepas cómo hacer un invernaje. En este taller aprendimos que con pocos productos podemos hacer un invernaje de manera sencilla para que el agua nuestra piscina goce de la mejor salud y, así, dejarla preparada para la puesta punto en la primavera. Nuestro asesor de la sección de jardín nos comentó que para hacer un invernaje necesitaríamos los siguientes materiales:

taller piscinas leroy merlin massanassa 2.jpg

Los pasos que debes seguir para realizar un correcto invernaje son los siguientes:

1. Mide el pH, comprueba que están en niveles óptimos y vierte el producto invernador según la descripción del fabricante.

2. Baja el nivel del agua por debajo del skimmer y vacía de agua las tuberías del sistema de depuración para que así no se congelen.

3. Lubrica bien las válvulas y, por último, coloca un bidón vacío para impedir que se forme hielo.

4. Por último, pon la lona para proteger la piscina.

Si quieres más información, te dejo este vídeo que te explica cómo preparar el invernaje para tu piscina.

No te olvides de subir tus proyectos de jardín o de piscina a la Galería de Proyectos. Si tienes cualquier duda puedes, abrir un hilo de conversación en el Foro de Jardinería para realizar tu pregunta o, si lo prefieres, puedes dejar tu comentario en este post.

¿Te gustaría venir a los próximos talleres? Entra en el espacio de talleres de nuestra tienda y entérate de las fechas de los próximos talleres. También puedes obtener información en la web de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?