Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de cierre de piscinas
06-09-2016 14:59

Acaba el verano y no queremos que nuestra piscina sufra las inclemencias del invierno. Por eso, en Leroy Merlin Albacete tuvo lugar un taller de cierre de piscinas el pasado 27 de agosto donde informamos a nuestros clientes los pasos a seguir para mantener durante todo el invierno su piscina en buen estado.

IMG_3714.JPG

Realiza el invernaje de tu piscina

Si quieres mantener tu piscina en buen estado durante los meses de más frío, presta atención a los siguientes consejos que te damos a continuación:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es la desinfección del agua a través de tratamientos de choque para piscinas de obra, liner o poliéster, para que el agua este óptima para poder realizar el invernaje correspondiente.
  • El segundo paso consta de los tratamientos propios de invernaje. Esto tendrás que realizarlo a través de los productos específicos para esta tarea, ya bien sean líquidos o en pastillas, según la durabilidad de los mismos y el mantenimiento que haya que realizar durante el invierno.
  • El tercer punto, pero no menos importante, es conocer los diferentes sistemas de cubiertas de piscina, tanto para las elevadas como para las enterradas. Con ellos ayudaremos a que nuestra piscina esté protegida durante el invierno y que la podamos usar sin problemas el siguiente verano. En el caso de las piscinas elevadas, existen las cubiertas estándar para el cierre completo de las mismas, mientras que para las piscinas enterradas hay una cubierta a medida de alta resistencia, la cual se puede fabricar a través del proveedor realizando una medición previa.

Por si todavía sigues teniendo dudas sobre cómo dejar tu piscina preparada para todo el invierno, te dejamos un este vídeo para que sepas cómo mantener el agua de tu piscina.

Te invitamos a que entres en nuestra Comunidad y puedas ver más talleres que realizamos en nuestra tienda todos los sábados. Para no perderte ninguno, te recomendamos visitar los Talleres en Leroy Merlin Albacete o que consultes el calendario en nuestra web.

También puedes subir tus proyectos a la Galería de Proyectos o abrir un hilo de conversación en el Foro de Reparación y Mantenimiento ante cualquier duda que te surja, ya sea de piscinas o de cualquier otro tema.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?