Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de cilindros y mirillas digitales en Sabadell
04-03-2016 14:11
Autor:

Los sábados 13 y 20 de febrero se realizaron los talleres de cambios de cilindro y cambio de mirilla digital en la tienda Leroy Merlin de Sabadell. Unos talleres muy funcionales donde la gente que participó se sorprendió por su facilidad.

¿Qué utilizamos?

Cambiar cilindro

Nos encontramos el cilindro de casa forzado. Aparte del malestar que podamos tener, tenemos que mejorar nuestra seguridad y cambiarlo.

Paso a paso:

  1. Desatornillamos el tornillo del cilindro.
  2. Giramos la llave un poco para liberar el émbolo central y poder retirar el cilindro.
  3. Colocamos el cilindro nuevo con la llave puesta y girada un poco para que el émbolo quede alineado y nos permita entrar.
  4. Volvemos a atornillar.

En este caso colocamos un cilindro de alta seguridad con sistema antibumping, antiganzua, antitaladro y con el puente reforzado. Un modelo de alta seguridad con el cual mejoramos notablemente la seguridad de nuestra vivienda. 

Cambio de mirilla digital

El cambio de mirilla digital se realiza primero retirando la mirilla que ya tenemos. Podemos realizar el agujero con una broca de pala del diámetro del cilindro de la mirilla, que suele ser de 15 mm de diámetro.

Normalmente, la mirilla tiene por la parte exterior una pequeña rebaba para encajar mejor, por lo que tenemos que rebajar un poco más la parte exterior colocando la broca a 45 grados rebajando el borde.

Tenemos diferentes longitudes de puertas, por lo que el kit de montaje tiene varias medidas. Se coloca la base adhesiva en la parte interior de la puerta.

Pasamos la cámara de la mirilla digital con la flecha que tiene hacia arriba y enroscamos la parte interior pasando el cable previamente. Enchufamos la cámara a la pantalla teniendo en cuenta que tiene una posición y que indica la parte que va hacia arriba (up).

Finalmente, encajamos la pantalla en el soporte que tenemos enganchado en la puerta y atornillamos el tornillo inferior de sujeción.

Ya tenemos una mirilla digital lista para utilizar. En el mercado disponemos de varios tipos de mirillas, algunas incluso pueden grabar.

En el caso de que tu curiosidad dentro del mundo del bricolaje sea mayor, te recomiendo que visites nuestro Blog. Y si tienes alguna duda puedes visitar nuestro Foro y escribirla. Os esperamos en el próximo taller de nuestra tienda.

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?