Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de decoración del árbol de Navidad
viernes
Autor:

El pasado sábado de 10 de noviembre, tuvo lugar en Leroy Merlin Sabadell, uno de los talleres más esperados del año, de decoración navideña. Además, al coincidir con la finalización de la Gran Fiesta de la Casa, ampliamos el número de plazas de manera épica y triplicamos la capacidad habitual.

El taller fue conducido por Cristian, el especialista navideño de la sección de Jardinería, lo dividió en dos partes, la primera de ellas fue una introducción teórica a los tipos de decoración que le podemos dar a un árbol, así como la mejor manera de combinar los colores y que luzcan de la mejor forma posible en nuestro hogar.

IMG_20181110_121644.jpg

Además, nuestro compañero Cristian, nos contó qué tipo de adorno combina más con cada estilo, de tal manera que pudimos diferenciar hasta 6 tendencias a la hora de decorar nuestro árbol de navidad o, incluso, nuestro hogar. Lo que sí estaba claro, es que hay algunos elementos, que sea cual sea nuestro estilo, no pueden faltar en un buen árbol de Navidad.

Toma nota:

  • Árbol de Navidad: se trata del elemento indispensable para darle a nuestra casa el toque navideño, podemos encontrarlo de muchos tipos, medidas, acabados, muy frondosos o poco, incluso en varios colores.
  • Luces LED: se trata del adorno por excelencia, los podemos encontrar de varias tonalidades, con la conexión verde o transparente según el árbol, con varios tipos de frecuencia y modos, etc.
  • Adornos y bolas: normalmente solemos adquirirlos en kits y predomina un tipo de color, aquí podrás encontrar miles de acabados, formas, tamaños y colores.

IMG_20181110_130714.jpg

  • Terminaciones: se trata de el toque final para nuestro árbol, la pieza más representativa, como puede ser la estrella de la punta superior. 

IMG_20181110_130745.jpg

Una vez hecha la introducción, buscando el lado más didáctico para nuestros clientes, pasamos a la decoración de dos árboles que teníamos para la ocasión. Con la ayuda de nuestros clientes, este fue el resultado, ¿qué te parece?

IMG_20181110_130741.jpg

Deja tus impresiones, dudas o cualquier comentario que quieras compartir sobre el taller, en este mismo post. Si necesitas más información sobre cómo utilizar algún elemento o cuál es la mejor manera de combinarlo, utiliza el apartado de Foros. ¡Te ayudaremos!

Anímate a decorar tu árbol, y muestreárnoslo, nos gustará verlo en la sección de Proyectos. ¡Nos vemos en los siguientes talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?