Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de diseño de cocinas en 3D
04-05-2017 16:19
Autor:

El pasado sábado 29 de abril, en Leroy Merlin Alboraya, nuestra experta en cocinas, Paula, nos presentó la nueva aplicación de diseño de cocinas en 3D. Esta herramienta te permite diseñar la cocina, elegir los materiales y obtener el presupuesto desde tu propia casa. En el taller, Paula fue guiando a los asistentes para que no perdieran detalle.

unnamedsr.jpg

Lo primero que necesitas es descargarte en tu ordenador la aplicación de planificación de cocinas en 3DUna vez tengas la aplicación abierta, disfruta navegando por la infinidad de opciones que tienes a tu alcance, eligiendo modelos, colores, incluso elementos de decoración e iluminación.

Paula explicó que lo más importante es detallar lo máximo posible la cocina, con sus puntos de luz y agua incluidos, así tendrás una idea mucho más clara de las posibilidades de diseño, aunque puedas cambiar esos puntos en una reforma.

ff.jpg

Cuando ya tienes tu plano hecho, y los modelos de cocina elegidos, la aplicación te ofrece unas opciones de diseño, que te pueden servir.

Es aconsejable estudiarlas para poder elegir entre varias opciones, y después probar a comenzar de cero tu diseño.

unnamedaaaa.jpg

Conforme vas diseñando tu cocina, puedes ir viendo el presupuesto total, y una vez acabado, guardarlo y concertar una cita con nuestros expertos para ya dar el último paso, y disfrutar de una cocina nueva. ¿No es estupendo?

La gran ventaja es que antes de concertar tu cita ya puedes ir estudiando cómo será tu proyecto. Incluso puedes guardar distintos diseños para después revisarlos y decidir.

fff.jpg

Cambiar los muebles de cocina , elegir los electrodomésticos, probar distintas campanas decorativas o integradas en el mueble, ¿mesa alta con taburete, o baja con sillas? Hay infinidad de posibilidades para realizar tu sueño.

El taller se hizo muy corto y nos quedamos con ganas de seguir diseñando. En este vídeo tienes un breve resumen de cómo funciona esta nueva aplicación.

Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en Leroy Merlin Alboraya, entra en nuestra sección de talleres. Si ya has asistido a alguno de nuestros eventos y quieres compartirlo con nosotros, súbelo a la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

1 Comentario
miriam_1909
Aprendiz de Plata

Ay que maravilla!!!!!!!!!!!

Para cuando algo así en Sant Cugat??????

ME encantaría asistir a un taller de esos!!!!!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?