Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de eficiencia energética Camino del Ahorro
02-11-2016 13:00

El pasado sábado 29 de octubre, dentro de la campaña Reserva de Energía Solidaria, se llevó a cabo en nuestra tienda un evento destinado a niños y niñas, el Camino del Ahorro. La actividad consistió en una gran yincana por toda la tienda donde los más pequeños pudieron descubrir qué hacer para contribuir dentro de casa al ahorro energético.

IMG_1517.JPG

Gracias a nuestros colaboradores, los niños recorrieron el Camino del Ahorro pasando por diferentes puntos clave donde jugaron y pusieron en marcha su imaginación sorprendiendo a los mayores con sus respuestas. Las etapas de la yincana fueron calefacción, aislamiento térmico, iluminación de bajo consumo y productos de regulación. En cada uno de los puntos el tema central fue el ahorro de energía y, a través de juegos, los peques interactuaron con mucho ingenio con productos para ahorrar.

IMG_1538.JPG

Al finalizar, los niños pasaron por nuestra carpa de Navidad y disfrutaron con el gran belén que hemos montado y con todos los adornos navideños que decoran este gran espacio.

Para agradecer su participación, los asistentes se llevaron un pequeño obsequio además de sus pulseras de energía que fueron consiguiendo a lo largo del recorrido. Tanto colaboradores, como niños y padres pasamos una mañana divertidísima y muy entretenida.

IMG_1570.JPG

Te invitamos a navegar por nuestra Comunidad, encontrarás miles de ideas para decorar y realizar diferentes trabajo de bricolaje en casa. También podrás inscribirte para asistir a nuestros talleres, que se realizan todos los sábados a partir de las 12:00 horas en la tienda de Leroy Merlin Albacete.

2 Comentarios
david-rentero
Aprendiz de Plata

Ese es el cometido concienciarlos desde pequeños, es el unico remedio para salvar el planeta de la destruccion...

Muy bien compañeros

Cantarero
Aprendiz de Bronce

Que gran mañana!! ENHORABUENA A TODOS!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?