Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de friso decorativo
21-09-2016 17:39
Autor:

El pasado sábado 17 de septiembre, tuvo lugar en Leroy Merlin Oiartzun el taller de instalación de friso decorativo. Si no tuviste la oportunidad de asistir, te explicamos a continuación una nueva forma de revestir y decorar la pared de tu casa.

revestimientocabanerojo.jpg

El friso decorativo es un producto que ofrece una gran variedad de colores y estilos, además de una instalación muy cómoda permitiendo dar un toque muy original a tu casa.

Nuestro compañero Iñaki, fue dando ideas y pequeños trucos para llevar a cabo el montaje. Explicó de una manera muy amena y sencilla que existen dos tipos de revestimiento, el adhesivo y el rastrelado, y que la diferencia entre ellos es su instalación.

Friso decorativo.jpg

1. Revestimiento adhesivo

Colocar revestimiento adhesivo es muy sencillo. No necesita obra y es una solución rápida para decorar todas las habitaciones de la casa, incluso el baño y la cocina. Estos revestimientos son de PVC y vienen con el adhesivo incorporado, por lo que solo hay que colocarlo y pegarlo cuidadosamente. La única herramienta que usarás es un cúter. Si tienes gotelé en casa y lo quieres quitar, esta una gran solución para taparlo sin obras.

2. Revestimiento rastrelado

El revestimiento rastrelado es de madera o laminado, y se coloca atornillado a la pared. Es muy sencillo si estás habituado a utilizar herramientas de bricolaje. Además, con este tipo de revestimiento conseguirás mejorar el aislamiento térmico y acústico de las habitaciones.

Como puedes ver hay multitud de opciones sencillas y decorativas para revestir tu pared dándole un toque original a tu hogar. ¡El resultado es espectacular!

Si quieres aprender cómo hacerlo, puedes ver este vídeo que te dejo a continuación. ¡Coge ideas y decora a tu gusto!

Si te interesan nuestros talleres, anímate a participar en ellos, podrás conocer todos los que realizaremos en nuestra tienda. Suscríbete a la sección de talleres de nuestra tienda y sé el primero en enterarte de nuestras actividades.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?