Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de mallas decorativas en Badalona
05-02-2016 17:17
Autor:

El sábado 30 de enero tuvo lugar en nuestra tienda de Badalona el taller de mallas decorativas. En él, los asistentes descubrieron lo fácil que puede resultar renovar tu hogar sin realizar obras. Se sorprendieron con las novedosas Ecomallas, una nueva gama de mallas cerámicas en material porcelánico con más de 18 acabados diferentes.

Habitualmente, las Ecomallas, por su infinidad de colores y combinaciones es un material excelente para darle un toque diferente al baño y la cocina. Su sencilla colocación, nos permitirá rápidamente cambiar el aspecto de nuestra encimera de mesa, puertas de armario o estanterías. Basta con pegar las mallas con adhesivo de montaje resistente y rellenar las juntas con un producto especial.

Claudia Salvador, nuestra vendedora experta en la sección de cerámica, nos mostró en su taller otras de las muchas posibilidades decorativas de este material. Con un poco de maña y con las claves que Claudia dió, los asistentes crearon su propio perchero o decoraron un espejo. Estas fueron sólo dos de los cientos de ideas DIY que podrían llevarse a cabo.

Decoración de espejo y creación de perchero

¿Sabías, además, que las Ecomallas son un producto solidario?

Las planchas son realizadas por personas con discapacidad intelectual. Este proyecto surge con la idea de integrar socio-laboralmente a 250 personas del colectivo. Estas personas reciben la formación para poder elaborar las mallas y tener un trabajo remunerado que les permita mantenerse por ellos mismos. Con tu próximo proyecto, vas a cambiar algo más que tu casa si te decides por las Ecomallas.

Si te perdiste el taller y quieres realizarnos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: atencioncliente.badalona@leroymerlin.es

Te esperamos, ¡en el próximo taller!

1 Comentario
Maestro de Bronce

Sin duda son preciosas y fue una lástima no poder asistir al taller de mallas decorativas. Me encantaría poder colocarlas en alguna pared de la casa ya que le dan un carácter único y muy personal a la estancia pero es tan difícil decidirse por una!!!!. Seguro que os lo pasastéis genial!. Un saludo. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?