Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de ordenación con la vuelta al cole
06-09-2016 14:10
Autor:

El pasado sábado día 3 de septiembre estuvimos muy entretenidos en Leroy Merlin Tarragona descubriendo las diferentes opciones para ordenar nuestra casa. Con la vuelta al cole y el cambio de temperatura que llega en esta época del año, en la cual necesitamos hacer el cambio de ropa y siempre nos falta sitio, nuestro colaborador experto Jordi nos dio muchas opciones para ordenar nuestra ropa, escritorio y habitación, entre otros lugares de nuestra casa.

IMG_7914.JPG
Para tener las cosas ordenadas en nuestro hogar puedes encontrar desde cajas bajocama para aprovechar la parte de abajo, y así almacenar tu ropa de verano, o bien organizadores para el armario. De esta manera, puedes tener la ropa más ordenada y que sea más fácil encontrarla a primera vista.

IMG_7861.JPG

Jordi nos enseñó una manera muy practica y útil de colocar cajas de plástico con la ayuda de unas cremalleras de la siguiente manera:

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

  1. Toma bien las medidas donde lo quieras colocarlas.
  2. Elige las cajas más grandes o más pequeñas, dependiendo del espacio que tengas.
  3. Elige el color de las cremalleras y la medida adecuada al espacio.
  4. Marca los agujeros para poder taladrar y colocar la cremallera a la medida necesaria para que la caja quede bien sujeta con la cartelas.
  5. Aprieta los tornillos de la cremallera con la ayuda de un taladro atornillador o con un destornillador. En este punto es importante elegir bien la medida del tornillo.
  6. Coloca las cartelas en la medida que necesites, una vez tengas atornillada la cremallera.
  7. Coloca las cajas en las cartelas y ya tendrás un práctico rincón para ordenar tus cosas.

collage cremallera con caja.jpg

Esta es una de las múltiples soluciones que puedes encontrar para organizar tu casa, pero puedes comprobar que con un poco de imaginación y creatividad puedes crear cosa prácticas y bonitas.

Si has montado algo parecido en tu casa, o tienes pensado hacerlo, compártelo con nosotros subiendo tu proyecto a nuestra Galería de ProyectosSi tienes alguna duda, recuerda que puedes consultárnosla abriendo un hilo de conversación en nuestros Foros. Para que no te pierdas ningún evento que realizaremos próximamente en nuestro establecimiento, no dejes de visitar el espacio de Talleres en Leroy Merlin Tarragona o el calendario de nuestra web¡Te esperamos!

5 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupendo taller, se aportaron muchas soluciones para la organizar nuestra casa Guiño!!!!

evaber1212
Aprendiz de Bronce

Muy útil.

conchi1902
Oficial de Plata

Muy practico y fácil instalación 

Pau_Hill
Aprendiz de Bronce

Que formación mas útil, me encanta

silvita_74
Oficial de Bronce

Buena idea,para ahorrar espacio y tenerlo todo colocado hay que inventarse las mil y una,con esta idea si que lo conseguimos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?