Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de pintar en familia en Albacete
24-05-2016 12:06

El pasado sábado 14 de mayo tuvo lugar en nuestra tienda de Albacete el evento de pintar en familia. Para el taller se prepararon unas mesas con tableros cortados de madera para que los más pequeños pintaran pizarras con su color favorito. Y después, se las pudieron llevar a casa.

 

Las pizarras las realizaron de varios tamaños y fue una manualidad que les resultó muy fácil y divertido. La pintura que utilizamos es acrílica, y además de no tener un olor fuerte, se lava fácilmente con agua.

Paralelamente, en la sección de decoración se creó un espacio para combinar diferentes cuadros, espejos y collages. El evento enfocado a los más decoradores segmentaba tres estilos: náutico, chic y retro.

 

Durante el taller enseñamos tres tipos diferentes de pintura: una con un acabado satinado, que está destinada a paredes de interior, monocapa y ofrece una excelente lavabilidad y gran cubrición, además de la pintura pizarra y la pintura efecto imán.

 

Todos los sábados realizamos talleres. Si tienes algún proyecto en mente puedes visitar nuestra página y coger multitud de ideas en nuestra Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?