Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de pintar en familia en Salamanca
25-05-2016 16:29
Autor:

El pasado 14 de mayo, en Leroy Merlin Salamanca, tuvimos un taller donde padres e hijos tuvieron la oportunidad de unir sus cualidades creativas e inspirarse en el famoso Joan Miró con varias actividades que hicimos.

Durante el taller conocimos al pintor a través de un cuento con títeres donde los más pequeños disfrutaron mucho y descubrieron cómo aprendió a pintar, por si alguno de ellos decide ser artista y dedicarse a la pintura.

Después, pudimos ver algunas de sus obras más famosas como "Autorretrato" o "Mujer sentada", las cuales los peques, junto con sus padres, pudieron recrear y darles el color que a ellos más les gustaba con las pinturas para manualidades.

Una vez que ya se convirtieron en grandes artistas y les llegó la inspiración, padres e hijos pudieron dejar volar su imaginación y juntos crearon su propia obra magistral en las pizarras que habíamos creado exclusivamente para este taller. Las hicimos con una tablero de aglomerado y la ya famosa pintura de pizarra a la que tanta utilidad se da últimamente, sobre todo, para los cuartos de los niños.

Seguro que estos pequeños quedaron entusiasmados con la historia de nuestro protagonista Joan Miró y a partir de ahora, no pararán de crear cuadros para llenar las paredes de su habitación y del resto de la casa.

Tanto padres como niños participaron de forma activa en el taller y descubrieron la vida apasionante del pintor.

Si te gustan estos talleres, te animo a que visites estos post donde te enseñamos más manualidades para niños:

Si quieres venir a los próximos talleres de nuestra tienda, todos los meses realizamos demostraciones gratuitas y eventos para adultos y niños, infórmate en nuestro Blog de Salamanca.

Anímate a compartir con nosotros tus manualidades en nuestra Galería de Proyectos y recuerda que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestros Foros o dejando un comentario a @MariaGarciaG.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?