Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de renovación de paredes con papel pintado y pintura
27-09-2016 13:09
Autor:

El pasado sábado 24 de septiembre, en las instalaciones de Leroy Merlin Santander, realizamos un taller sobre cómo cambiar el aspecto de las paredes con papel pintado y pintura. Si no pudiste asistir, te cuento todo lo que aprendimos durante la demostración.

Papel pintado

Este material es una de las opciones más interesantes para revestir las paredes. El papel pintado imprime carácter, está muy de moda y dispones de diferentes texturas y diseños en el mercado. La elección de un papel pintado tiene que ir ligada al tipo de estancia que vayas a decorar,  teniendo en cuenta el uso, el tránsito o la exposición solar. En base a esta información, tienes que saber que existen dos tipos:

  • Tradicional, con base de papel, indicados para habitaciones.
  • TNT, con base textil y vinílico, ideales para baños, cocinas y zonas de mucho uso.

collage pintura papel.jpg

Pintura decorativa

Otra manera de renovar paredes es con pintura, existen diversos tipos con acabados muy estéticos como las pinturas decorativas lisas o las pinturas decorativas con efectos, ambas en varios colores, lo que permite decorar paredes adaptándose a todos los estilos.

Si no sabes si decidirte por papel o pintura, también puedes utilizar los dos, haciendo unas combinaciones muy elegantes y actuales, cambiando totalmente el aspecto de tus paredes. Si estás interesado en este tema, te recuerdo que en la Comunidad puedes encontrar inspiración y además compartir tus ideas en la sección de Proyectos. ¡Te espero en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?