Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de seguridad y domótica
05-04-2017 12:08
Autor:

El pasado sábado 1 de abril realizamos un taller demostrativo de seguridad y domótica muy interesante, donde los asistentes pudieron ver los últimos avances que hay en tecnología para el hogar, ya sea a nivel de seguridad como de comodidad.

IMG_0514.JPG

Es muy importante sentirnos seguros en nuestros hogares, ya que es nuestra zona de confort, y para ello podemos encontrar múltiples soluciones fáciles de instalar y de utilizar. Por eso, nuestro colaborador experto, Miguel, hizo un repaso detallado de todos los sistemas de alarma disuasorias y sistemas de domótica para el hogar.

IMG_0512.JPG

Así los asistentes al taller pudieron conocer y aprender cómo instalar detectores de apertura en las ventanas o puertas de sus casas o los tipos de alarmas que existen, que pueden ser ampliables, disponer de conexión a internet vía wifi o espacio para colocar una tarjeta SIM para poder recibir notificaciones por mensaje o por correo en un dispositivo móvil.

camara.jpg

Tras esto, tocaron y comprobaron cómo funcionan las cámara de seguridad con wifi, que disponen de una aplicación para el móvil para conectarte desde cualquier lugar y saber en todo momento lo que está pasando en tu casa. También cuenta con una cámara pequeña inalámbrica que se puede pasear por las diferentes habitaciones para poder vigilar sin necesidad de instalar un gran número de cámaras.

Además, Miguel explicó cómo utilizar la domótica en casa instalando sistemas en las persianas, en los toldos, en las luces o enchufes. Con un dispositivo que actúa como centralita se puede controlar toda una casa con un simple clic o pulsando un botón.

domótica.jpg

Todos estos son avances que aporta la tecnología a la seguridad en el hogar, que cada vez facilita más nuestro día a día. Si quieres saber más sobre los tipos de alarma o bien tienes dudas sobre algún dispositivo, puedes dejar tu pregunta en el Foro. No olvides consultar nuestro apartado de talleres de la tienda de Tarragona para estar informado en todo momento de lo que hacemos y apuntarte para reservar tu plaza.

2 Comentarios
Benjamin
Aprendiz de Bronce

El taller fue muy interesante. El formador lo explicó todo muy bien!

silvita_74
Oficial de Bronce

Una explicacion muy interesante,el taller todo un exito.  ;  )

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?