Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
Materiales utilizados:
Paso a paso:
Paso 1. Empezamos cortando un trozo de papel de pared con 2 cm más por cada lado de lo que mide el marco.
Paso 2. Pegamos el papel en la parte de cartón del marco con la pistola de pegamento, siempre con la ayuda de un adulto ¡Cuidado, no te quemes!
Paso 3. Cortamos 24 trozos de papel de pintura en medidas de 15 x 15 cm.
Paso 4. Enrollamos en forma de cono y lo pegamos con la pistola ¡No queremos que se nos deshagan!
Paso 5. Marcamos con un rotulador dónde ira cada cono. Probaremos antes la colocación de los mismos, no queremos quedarnos sin espacio.Paso 6. Ponemos los números del 1 al 24 en cada cono con los rotuladores.
Paso 7. Pintamos las pinzas de madera con los rotuladores de colores. ¡Es hora de darle rienda suelta a tu creatividad!
Paso 8. Una vez pintadas las pinzas, las pegamos en los puntos antes marcados con la pistola de pegamento.
Paso 9. Sujetamos los conos con las pinzas, los números no deben de ir en orden.
Paso 10. Para terminar, rellenamos los conos de las chuches o dulces que más nos gusten.
Ahora solo queda esperar a que llegue el 1 de Diciembre para empezar a comer el contenido. ¡Recuerda! Debes comer uno cada dia, en estos dias Olentzero, Papa Noel y el caga tió estan muy pendientes asique mejor...¡no hacer trampas!
Como ya sabes cómo se hace, diseña el tuyo y no olvides compartirlo con nosotros en la sección de Proyectos ¡Nos encantará ver cómo te ha quedado!
Si te apetece asistir a los próximos eventos que tenemos pensados para ti, no olvides entrar en la pestaña de talleres de tu tienda en la Comunidad y solicitar tu plaza en las actividades en las que deseas participar. Aprenderás disfrutando y compartiendo esperiencias de una forma amena y colaborativa. Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. No te lo pienses más y anímate. ¡Nos vemos pronto en los talleres de Leroy Merlin Oiartzun!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta