Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Badalona
15-09-2017 14:06
Autor:

El pasado viernes 21 de julio fue un día muy especial para la tienda de Leroy Merlin Badalona. Muchos meses esperando con ganas e ilusión para que llegara ese momento, una noche increíble para compartir con nuestros clientes: la Noche de los Talleres.

Entrega de etiquetas.jpg

Una noche en la que se impartieron 10 talleres diferentes a la vez:

  • Ideas con telas.
  • Decora con papel pintado.
  • Taller de milky paint.
  • Decora con cerámica.
  • Aprende a instalar un suelo laminado.
  • Crea una lámpara con tubo de cobre.
  • Taller de miniherramienta.
  • Crea un minigarden.
  • Crea un cuadro mediante transfer.
  • Crea un cactus para niños.

10 talleres con mucho éxito y una gran afluencia, llegando a un total de 293 personas inscritas. Una gran noche en la que disfrutamos mucho y digna de recordar.

ambiente.jpg

Sobre las 21.45 de la noche empezaron a llegar los participantes de los talleres, que tuvieron como bienvenida un picoteo para tomar fuerzas para lo que nos esperaba después y algún pequeño obsequio.

Cuando todo estuvo listo, nuestras compañeras dieron a los asistentes un pequeño discurso de bienvenida y pasaron a presentar los diferentes talleres de la noche, a la vez que los colaboradores que lo impartían salían en busca de los inscritos a dicho taller.

Discurso bienvenida.jpg

 

Una vez estuvimos todos en nuestros puestos, empezó la acción. Distribuidos por el pasillo central de la tienda, nuestros asistentes pudieron crear su propio reposapiés en el taller de Ideas con telas. Unos metros más adelante encontrábamos participantes haciendo su propio colgador decorado con milky paint, otros decoraban cajas de madera con papel pintado.

collage talleres deco.jpg

 

¡Pero no acababa ahí! Girábamos por el pasillo de la derecha y aún había más. Familias enteras decorando espejos con cerámica, aprendiendo a instalar un suelo laminado o, más adelante, construyendo una lámpara con tubos de cobre.

Collage 2.jpg

También había mucha gente aprendiendo a usar una miniherramienta, y otros cuantos pudieron crear un minigarden con diferentes plantas.

 Collage 5.jpg

El taller que más inscritos tuvo fue el de la técnica transfer. En él los asistentes pudieron crear un bonito cuadro mediante la técnica transfer. Grandes y pequeños aprendieron a utilizar dicha técnica. Hubo incluso quien llevó sus propias fotos para personalizar más su cuadro.

collage 6.jpg
Y como no podía ser menos, un taller exclusivo para los más pequeños. En él pudieron crear su propio cactus pintando y decorando unas bonitas piedras y macetas.

Taller cactus.jpg

Una noche mágica que recordaremos por mucho tiempo, por lo menos, hasta llegar a nuestra tercera edición de La Noche de los Talleres.

Muchas gracias a todas las personas que lo hicieron posible, tanto colaboradores como todas las personas que se inscribieron para acompañarnos.

Te recuerdo que tienes nuestros Foros para realizar cualquier consulta y puedes ver las actividades que se van a realizar próximamente y apuntarte a ellos en nuestro espacio de talleres. ¡No faltes!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?