Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Barakaldo
27-07-2017 18:07
Autor:

El pasado 21 de julio, en Leroy Merlin Barakaldo, se palpaba en el ambiente una sensación distinta, ya que a todos nos embargaba la ilusión. Después de varios días de organización, llegó el momento de dar el pistoletazo de salida a la primera Noche de los Talleres.

LA NOCHE DE LOS TALLERES 17.png

A las diez de las noche recibimos a los participantes, alrededor de 100 personas que depositaron en nosotros su confianza para vivir una velada de lo más amena e instructiva.

LA NOCHE DE LOS TALLERES BARAKALDO 2017 (5).jpg

Tenían once talleres para elegir, muchos comentaron que se hubieran apuntado a todos, así que esperemos poder repetir la experiencia lo antes posible. Las actividades que impartimos fueron:

  • Ideas con telas
  • Aprende a decorar con papel pintado
  • Crea tu cuadro con técnica transfer
  • Aprende a instalar suelo laminado
  • Decora con miniherramientas
  • Decora con milky paint
  • Eliminar el gotelé
  • Aprende a trasplantar
  • Bricolaje de supervivencia electricidad
  • Bricolaje de supervivencia fontanería
  • Instalación de césped artificial

Tuve la suerte de participar en uno de los talleres, el de ideas con telas, y me dejó una sensación muy gratificante, pues fue maravilloso compartir con las asistentes ese momento, hablar tranquilamente con ellas, intercambiar experiencias e ideas para futuros talleres.

Hicimos juntas un tríptico con telas, tapizando una madera de 30 x 40 cm, y surgió la magia de los talleres. La esencia de estos eventos es poder compartir conocimientos, y aprender los unos de los otros. Todos los participantes tenemos algo en común: nos encanta el bricolaje y la innovación.

LA NOCHE DE LOS TALLERES BARAKALDO 2017 (9).jpg

En el taller de aprender a decorar con papel pintado, hicieron un portafotos muy original. Para ello, forraron una tabla con papel pintado, y añadieron unas cuerditas muy finas a lo largo, de las que colgaban las pinzas para colgar las fotos.

Por su lado, en el taller de técnica transfer realizaron su propio cuadro, es muy fácil y divertido.

LA NOCHE DE LOS TALLERES BARAKALDO 2017 (2).jpg

En el taller de instalación de suelo vinílico, los asistentes demostraron ser unos auténticos manitas. Tras las explicaciones de nuestro compañero Alberto, ya no va a existir suelo que se les resista.

Tuvimos más manitas en la demostración de miniherramientas, que demostraron tener muy buen pulso para decorar de una forma impecable las cajas de madera.

En el taller de milky paint pintaron unas cajas de madera, que luego se pueden usar para almacenar cualquier objeto.

LA NOCHE DE LOS TALLERES 19.png

Está claro que nos encanta el cambio, así que no pudo faltar el taller de como quitar el gotelé. Los asistentes comprobaron que es una tarea trabajosa, aunque sin duda merece mucho la pena.

Tampoco faltaron los talleres de supervivencia en el hogar, ya que todos necesitamos saber cómo cambiar, enchufes, grifos, etc.

LA NOCHE DE LOS TALLERES 20.png

Y por último, pero por ello no menos importante, aprendimos a instalar césped artificial. La noche llegaba a su fin y nos despedimos de esa gran noche de la mejor manera posible: alrededor de una mesa, mientras compartimos el picoteo.

IMG-20170726-WA0000.jpg

Una noche muy emocionante, estimulante y para repetir. Si quieres apuntarte a los siguiente talleres, recuerda que debes hacerlo en la sección de talleres. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
MafaldayMafalda
Visitante Regular

Muchas gracias por las fotos, quiero más talleres vespertinos. Enganchan y te dan ganas de aprender a hacer cosas nuevas.

Argimiro1
Visitante Regular

Yo acudi al taller de miniherramienta y fue muy interesante y aprendi mucho sobre su funcionamiento y aplicaciones, lo recomiendo.Todo estuvo muy bien organizado  y la sorpresa final fue genial.

Gracias por todo y espero poder asistir al resto de talleres.

Marijero
Visitante Regular

Hola, fue mi primera experiencia en estos talleres y desde luego quiero repetir. Fue fantástico el personal de Leroy ,  profesional, agradable , siempre son una sonrisa. Gracias y enhorabuena por la organización

Maria--Alvarez
Aprendiz de Bronce

Gracias por la invitación a la noche de los talleres,  fue una noche enriquecedora, con ganas de que se vuelva a repetir. 

Todo estuvo muy bien, la organización, material, espacio, indicaciones, el.personal muy amable y cordial. 

Les quedó todo estupendo!!!! 

Felicidades! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?