Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Sabadell
31-07-2017 10:38
Autor:

El pasado sábado 21 de julio fue una fecha esperada por muchos en la tienda de Leroy Merlin Sabadell, ya que celebramos La Noche de los Talleres, en la que asistentes y colaboradores pasamos un rato excelente compartiendo el saber en diferentes y variadas materias.

Fue una noche de risas, de concentración y de aprender. En definitiva una noche que, sin lugar a dudas, no dejó a nadie indiferente.

clientes en la entrada catering-min.jpg

A las 22 horas, después de dar por acabada la actividad comercial de la tienda, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño cátering para ir abriendo boca y relajarse antes de ponernos manos a la obra. Además, los más atrevidos pudieron hacerse una fotografía en nuestro photocall.

collage modificado.jpg

A lo largo de la noche, se realizaron 11 talleres, que ya habíamos realizado en nuestra tienda en otras ocasiones con gran éxito: 

Durante más de tres horas, casi 200 personas pudimos disfrutar del evento con una gran respuesta por parte de los participantes. De este modo, destacó la animación y la profesionalidad de las personas encargadas de impartir el taller, y de los asistentes que también compartieron sus experiencias.

Fue una noche en la que predominó el buen ambiente, las ganas de compartir y en la que se resolvieron muchas dudas, ya fueran estrictamente del taller o, como pasó por ejemplo en el taller de aprender a trasplantar, preguntas de temas relacionados. En esta actividad en concreto, aprendimos muchas cosas relacionadas con el mundo de la jardinería, por ejemplo, cómo hacer un esqueje o cómo combatir la procesionaria de los pinos. 

collage 2 modificado.jpg

Desde Leroy Merlin Sabadell solo nos queda dar las gracias a todos los asistentes por hacer posible una noche tan increíble. No te pierdas los próximos talleres que se realizan cada sábado en nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?