Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres
07-08-2017 16:58
Autor:

Eran las 21:30 del pasado viernes 21 de julio, y las últimas personas salían de Leroy Merlin Alicante, mientras los compañeros encargados de ir preparando el evento iban sacando mesas y cenadores para organizar el picoteo previo a la entrada a la Noche de los Talleres.

Algunos asistentes ya nos preguntaban: "¿Esto es para los talleres nocturnos no?", "¿Van a ser aquí fuera?". Esta última era la pregunta más escuchada, y es que en Alicante hacía un calor asfixiante. Sin embargo, cuando les comentábamos que era solo para prepararles algo de picar, para que no empezaran con el estómago vacío, y que los talleres se realizaban en el interior de la tienda con el aire acondicionado puesto, podíamos ver en algunos de ellos un suspiro de alivio.

Brico Night 2017-115.jpg

Tras el recibimiento previo, cada grupo fue conducido a sus respectivas mesas donde se realizaría la actividad preparada, no sin antes pasar por un pequeño photocall que les habíamos preparado para que posteriormente tuvieran un recuerdo de su paso por esta Noche de los Talleres.

01. Collage.jpg

Los cerca de 150 asistentes tuvieron la oportunidad de elegir uno de los siguientes talleres:

  • Decoración con pintura decorativa
  • Eliminar el gotelé
  • Instalación de césped artificial
  • Aprende a instalar suelo laminado
  • Bricolaje de superviviencia: electricidad
  • Bricolaje de superviviencia: fontanería
  • Aprende a decorar con cerámica
  • Cuidado con bonsais
  • Manualidades en familia

02. Collage.jpg

Los grupos estuvieron bastante repartidos, y todos los asistentes se fueron con las ideas mucho más claras y las dudas resueltas gracias a los consejos y experiencia de nuestros asesores. ¡Hubo quien incluso pudo disfrutar de una clase maestra por parte de nuestros expertos!

Los participantes pudieron grabar sus propias cajas de madera, aprender a realizar una instalación electrica para el hogar, eliminar el gotelé de las paredes o cómo realizar los cuidados de un bonsai.

03. Collage.jpg

Durante todo el transcurso del evento se respiró un ambiente de diversión. Nuestros asistentes se lo pasaron genial y dejaron volar libre la imaginación en talleres como los de manualidades en familia o los de pintura decorativa.

Sin duda alguna, la noche será recordada por todos nosotros, expertos y colaboradores, como una experiencia única y que pretendemos ir mejorando y ampliando para dar mayor cabida a aquellos que no pudieron asisitir a esta primera edición en Alicante.

Brico Night 2017-139.jpg

Si no pudiste participar en el evento, no te desanimes, ya que todos los sábados realizamos algún tipo de taller. ¡Así que no te pierdas la siguiente!

Si quieres apuntarte a una de las próximas actividades entra en nuestra sección de Talleres o en el calendario de la página web para conocer la información de los siguientes eventos que realizaremos. ¡Nos vemos en el siguiente taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?