Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Semana de la Decoración en Barakaldo
13-11-2017 13:10
Autor:

Entre el 16 y 20 de octubre, intentamos acercar el espíritu del cambio al máximo posible de personas, con la realización, a lo largo de la semana, de talleres diversos relacionados con el mundo de la decoración. Si no pudiste venir, a continuación te mostraré todo lo que hicimos.

SEMANA DE LA DECORACION LEROY MERLIN BARAKALDO 2017 (14) (1).jpg

El lunes 16, empezamos presentando la nueva colección otoño-invierno, nos reunimos y hablamos de las nuevas tendencias, hicimos un recorrido por la sección de Decoración, en la que los asistentes pudieron apreciar los diferentes ambientes, basados en las tendencias actuales:

  • Rústico esencial
  • Desierto californiano
  • Clásica naturaleza
  • Elegancia contemporánea
  • Pasión por la geometría
  • Serie Infantil

Una de las cosas que más nos gustó fue compartir vivencias, fuimos a merendar a la cafetería y me di cuenta de que estaba rodeada de ingenio. Varias de las asistentes eran verdaderas manitas, vi fotos de sus trabajos y eran excepcionales, con ideas muy inspiradoras.

El martes 17 realizamos un taller para aprender a tapizar. Con una madera de okumen de 30x50 cm, descubrimos cómo tapizar con una tela muy parecida al yute. Con unas hembrillas y un poco de cordel, transformamos una simple madera en un soporte para pendientes. Nos contagiamos con las ideas de las compañeras, ya que surgieron decoraciones muy diferentes y fue maravilloso ver cómo cada uno se inspiraba y compartía sus ideas con el resto de participantes. 

SEMANA DE LA DECORACION LEROY MERLIN BARAKALDO 2017 (17).jpg

El miércoles 18, llevamos a cabo una actividad en la que aprendimos a pintar telas con plantillas. En esa ocasión, elegimos dar un toque especial a unos cuadrantes. Para que se apreciara mejor el dibujo, escogimos unos de un color arena. Fue muy divertido, con varias plantillas, y con la ayuda de la pintura para tela, se produjo un cambio radical en los cuadrantes, que se convirtieron en únicos y divertidos.

SEMANA DE LA DECORACION LEROY MERLIN BARAKALDO 2017 (30).jpg

El jueves 19, tuvimos un taller-demostración para saber qué poner en la ventana. Somos conscientes de que es complicado elegir, ya que hay mucha variedad. Por eso, mi compañera intentó resolver todas las dudas de los asistentes, les acercó un pizca de cada estilo, explicando en qué zonas era mejor un producto u otro, dónde y cómo se pueden colocar estores y, además, les enseñó varios tipos de confección.

SEMANA DE LA DECORACION LEROY MERLIN BARAKALDO 2017 (32).jpg

El viernes 20, tuvimos uno de los talleres más solicitados, en el que aprendimos a renovar nuestros muebles con chalk paint. Esta vez, quisimos enseñar a personalizar un marco de fotos. Cuando mi compañera los enseñó, nadie creyó que pudieran quedar bonitos, pero cuál fue su sorpresa, cuando acabaron de personalizarlos con chalk paint, eran totalmente distintos. 

Fue, sin duda, una semana mágica, donde compartimos y aprendimos unos de otros. No te lo pienses y apúntate a los próximos talleres. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
Reinitagor
Aprendiz de Bronce

Me ha gustado mucho participar en algunas actividades de la semana, cuánto se aprende !! Gracias !

Mariadelmarharo
Visitante Regular

Me encantó!!! Muy buen ambiente entre todas y por supuesto se aprende un montón. Gracias!!!!!!!!

 

Animador

estan geniales los talleres, gracias compañeras!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?