Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la demostración de seguridad de la puerta de entrada en Castellón
08-04-2016 10:27
Autor:

No hay dos sin tres, ni bonitas entradas sin una buena seguridad. Por eso, el pasado 2 de abril tuvo lugar en Castellón una demostración sobre esta temática. El taller resultó de lo más interesante y fue impartido por nuestro compañero Raúl.

seguridad_puerta_castellon_.jpg

Antes de hablar de la seguridad de las puertas de entrada es importante saber cómo elegir la correcta. Una buena imagen es lo que impresiona, por ello, hay que tener muy en cuenta que combine con la armonía de la entrada de casa.

  • Elige primero el acabado: que puede ser de PVC, madera o aluminio.
  • Posteriormente escoge el color: blanco, madera, iroko, roble, etc. En la variedad está el gusto.
  • Finalmente selecciona el diseño: aunque no lo parezca y todos las puertas parezcan las mismas, las hay de líneas curvas, rectas, horizontales, verticales y tiradores de distintos tipos.

Los asistentes al taller seguro que saben que ahí no se acaba todo, una buena imagen cuenta, pero lo mejor se encuentra en el interior. Por eso, también se explicó en la demostración los niveles de seguridad en relación a los materiales con los que están hechas las distintas partes:

  • Marco de la puerta.
  • Hoja.
  • Cierre.

seguridad_puerta_castellon_3_.jpg

Descubrimos que las puertas acorazadas son las que presentan el máximo nivel de seguridad y que las blindadas y su seguridad dependen del grosor de la lámina que se encuentra en el interior de la hoja de la puerta.

También aprendimos que cada puerta necesita un tipo de instalación. Si no pudiste venir, te dejo varios vídeos para que aprendas a hacerlo según el tipo de puerta que elijas.

Como pudimos aprender, no solo hay que tener en cuenta el exterior sino también el interior. ¿Quieres saber más? Nuestra compañera @LorenaGarcia te cuenta la tendencia en puertas francesas, y @JoseMªAguilar te inspirará ambientando tu casa con flores.

Si tienes alguna duda, puedes comentarla aquí mismo. Si lo prefieres puedes hacerlo en los Foros o compartir con nosotros la entrada de tu casa en la Galería de Proyectos.

Si quieres conocer los próximos talleres del mes de abril te invitamos a visitar el Blog de tiendas de Castellón o Leroy Merlin Castellón. Te esperamos de nuevo este sábado 9 de abril con un taller de riego de lo más completo. ¿Te lo vas a perder?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?