Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la demostración sobre cómo instalar suelo laminado
03-08-2016 10:32

Suelo laminado HD 1.jpg

El pasado sábado 30 de julio, a las 12:00 horas, se realizó una demostración sobre cómo instalar suelo laminado en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo.

El suelo laminado es una excelente opción si quieres sustituir el suelo de tu casa de una manera limpia y sencilla. Entre sus ventajas se puede destacar: la calidez que genera en el ambiente, su espectacular acabado natural y su facilidad de instalación, además, dispone de una gran gama de estilos y tonalidades entre las que elegir.

En esta ocasión, uno de nuestros instaladores de suelo laminado se encargó de realizar esta demostración para todos los asistentes.

Suelo laminado HD 2.jpg

Empezó la demostración explicando los diferentes tipos de suelo laminado y cuál deberíamos elegir según el tono, acabado, diseño, dureza… Seguidamente, explicó las herramientas necesarias para este tipo de instalación y los materiales necesarios:

Herramientas

Materiales

Durante la demostración, fue explicando los diferentes pasos a seguir, mostrando especial atención a detalles como colocar la primera lama, cortar los marcos de las puertas, cepillarlas si es necesario, cómo cortar las lamas de suelo laminado para librar columnas o escalones, cómo cortar el rodapié o cómo colocar el aislante.

Te animamos a que acudas a este tipo de demostraciones, ya que te pueden ayudar a resolver una gran cantidad de dudas que puedes preguntar a nuestros expertos.

Si no pudiste acudir al taller, a continuación te mostramos un vídeo sobre cómo instalar suelo laminado.

Recuerda que en la Bricopedia de la Comunidad puedes encontrar mucha información y respuestas a tus dudas, estos son algunos artículos relacionados con el suelo laminado que te podrían interesar:

Por último, te recomiendo algunas reformas de nuestros usuarios que han utilizado suelo laminado en sus Proyectos. ¡Anímate y comparte el tuyo!

¡Te esperamos en el próximo taller!

2 Comentarios
kepa77
Aprendiz de Bronce

Fue estupendo aprender con vosotros, sin duda repetiremos la experiencia, muchas gracias!!!!!

Animador

Muchas gracias a ti @kepa77 por asistir, esperamos verte pronto en otro taller/demostración

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?