Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la gymkhana infantil
16-11-2018
Autor:

El sábado 27 de octubre, en la tienda de Leroy Merlin Santander, celebramos la gymkhana infantil en busca de la energía perdida, ¿quieres saber que es lo que aprendieron los más pequeños?

Nuestra compañera @Anamunoz fue la encargada de explicar a los niños que hay que ser cuidadosos y respetuosos con el medio ambiente, es fundamental para conseguir un futuro más sostenible.

led.jpg

Es increíble ver sus caras cuando descubren que, utilizando una bombilla LED, podemos conseguir un ahorro energético de hasta un 40% en nuestra factura y que puede llegar a durar hasta 25 años. Otras características de esta iluminación, es que en el mercado las encontramos de diversos colores y hasta con olor.

Al igual que con la iluminación, en casa podemos hacer gestos que mejorarán sustancialmente el consumo y que nos ayudarán a crear un ambiente más sostenible, en lo referente a mantener nuestras casas calientes, las estufas de pellets, son la solución más ecológica. Los pellets están hechos de virutas y serrín, y si al utilizar pellets, le añadimos algunas recomendaciones como tener el termostato a una temperatura no superior a  21º y no tener los radiadores tapados, el ahorro será aun mayor.

20181030_212815.jpg

En relación al termostato es fundamental que tenga programador. De esta manera, tendremos nuestra casa caliente en los momentos en los que estemos en ella, lo recomendable es tenerla programada para una hora antes de levantarnos por la mañana, apagándola cuando nos vayamos y que vuelva a ponerse en funcionamiento por la tarde antes de que volvamos a casa, apagándose una vez nos acostemos.

De igual manera, es muy importante que nuestra vivienda tenga un buen aislamiento térmico, en caso contrario, perderá un 25% de la energía por las paredes, los más pequeños, estuvieron viendo y tocando las mantas aislantes.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de Talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos¡Te espero en el próximo taller!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?