Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la semana de la decoración en Santander
28-03-2016 16:19
Autor:

Comenzamos la semana con la presentación de nuevas colecciones a los asistentes, con los que compartimos un café. Todos conocieron de primera mano las nuevas telas, papeles pintados, estores y barras, y accesorios de cortinas.

FotorCreated presentacion.jpg

El martes día 8 realizamos el taller de pintado, empapelado y colocación de barras de cortinas, en el que los asistentes practicaron todas estas actividades. Con el pintado de paredes aprendimos trucos tan sencillos como dejar el rodillo en agua caliente 10 minutos antes de comenzar para que suelte todo el pelo y así no estropee el trabajo. Con los nuevos papeles y colas, el empapelado es mucho más fácil que hace años, ya que no se hacen burbujas ni arrugas a la hora de pegarlo, y el complemento perfecto para rematar fue la colocación de barras de cortinas con sus terminales.

FotorCreated 1.jpg

El miércoles pusimos a disposición de los asistentes que lo solicitaron un personal shopper que los aconsejó y asesoró sobre sus proyectos.

El jueves realizamos el taller de confección. En él, nuestra compañera Clara enseñó a los participantes a hacer cortinas, fundas para cojines y también les dio varios consejos sombre limpieza y mantenimiento de telas y alfombras.

taller de confeccion1.jpg

Los asistentes al taller de creación de un joyero-marco disfrutaron mucho con esta actividad el viernes. Guiados por Raquel y con un marco, telas, papeles, unas hembrillas y una varilla de madera, realizaron unos joyeros muy vistosos y decorativos.

FotorCreated joyeros.jpg

Para cerrar la semana, el sábado disfrutamos de dos talleres de decoración de muebles con chalk paint. En esta ocasión los participantes decoraron unas cajas de madera utilizando esta técnica, que como sabes es de fácil aplicación, no necesita imprimación y los resultados son perfectos.

collage.jpg

Si estás interesado en participar en nuestros talleres, recuerda que puedes informarte tanto aquí, en la Comunidad, como en nuestra web.

Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?