Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la yincana del ahorro en Salamanca
26-05-2016 14:02
Autor:

DSCF1246.JPG

El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar en Leroy Merlin Salamanca una yincana llamada "El Camino del ahorro", dirigida a que los más pequeños aprendiesen a ahorrar en casa en su día a día y contribuyan en el ahorro del hogar.

DSCF1217.JPG

Una vez que se pusieron en marcha, fueron pasando por diferentes departamentos de la tienda donde ver cosas y acciones para el ahorro.

En la zona de chimeneas, aprendieron qué beneficios tiene una caldera de biomasa y pudieron ver y tocar el pellet; también conocieron los tipos de burletes y qué utilidades se le pueden dar tanto para ventanas como para puertas; y en la parte de iluminación, descubrieron la gran variedad de bombillas LED que hay.

Yincana niños.jpg

Y así, un sinfín de ejemplos más de ahorro que estamos seguros que los más pequeños van a poner en practica en sus casas.

Para terminar, y como recompensa a su buen trabajo realizado, se les regaló un libro: "Vega descubre un mundo nuevo", que podrán leer siempre que quieran para saber de qué forma pueden ahorrar en casa o recordar alguna cosa olvidada.

DSCF1234.JPG

Si te gustan este tipo de talleres, no dudes en visitar nuestro Blog local, donde podrás estar informado de todos los talleres gratuitos que realizamos en tienda tanto para los más pequeños como para adultos.

Anímate a compartir con nosotros que formas utilizas tú para ahorrar en nuestra Galería de Proyectos y recuerda que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestros Foros o puedes dejarme un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?