Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Noche de los Talleres en Cartagena
31-07-2017 16:18
Autor:

Si hay algo que sin duda es inevitable, es que los nervios afloren ante una noche como la que vivimos el pasado viernes 21 de julio en Leroy Merlin Cartagena, la Noche de los Talleres.

Durante este evento disfrutamos junto a los asistentes de diferentes actividades de decoración, bricolaje, supervivencia doméstica, y también tuvimos algún taller destinado a los más pequeños de la casa.

IMG_9219.JPG

Fue un evento a nivel nacional en el que miles de personas en toda España vivieron con nosotros lo que fue algo único: una noche mágica donde todos compartimos nuestra pasión por el bricolaje.

Semanas de preparación e ilusión estaban dando frutos, a las 21:00 estaban todos los talleres preparados esperando la llegada de lo más importante, los participantes. A las 22:00, eran 140 personas las que aguardaban impacientes para comenzar una gran noche, así que nos pusimos manos a la obra.

Talleres.jpg

Los talleres que se impartieron fueron:

Con gran puntualidad comenzamos todos los talleres de forma simultánea, cada uno de nuestros expertos se presentó y contó cómo iba a ser el taller. Además quisimos saber si nuestros clientes habían compartido con nosotros alguna actividad anteriormente. Cuando ya nos conocíamos todos, arrancamos.

Al principio nuestros participantes sentían que podía ser difícil, pero cuando empezó a desarrollarse el taller empezaron a disfrutar. En el de supervivencia doméstica, por ejemplo, los asistentes creían que iba a ser un taller muy técnico, pero al acabar pudieron comprobar que todo es cuestión de práctica y conocimiento. ¡Ahora se sienten capaces de cambiar cualquier interruptor en casa!

Talleres3.jpg

Entre lo más destacable de esa noche, se encuentran los asistentes al taller de miniherramientas, que con gran concentración hicieron el tallado en madera para que les quedara genial, o los niños que construyeron casas para pájaros con una sonrisa en la cara pensando en todo lo bueno que eso iba a traer.

Tampoco podemos olvidar a nuestras fieles asistentes a los talleres de los sábados, que disfrutaron de cada momento y ahora, más que nunca, no quieren perderse ninguno de los que están por venir.

Talleres2.jpg

Al acabar el evento, pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo donde pudimos compartir experiencias y sensaciones, y casi todos coincidían en lo mismo: repetirla cuanto antes. En definitiva, fue una noche enriquecedora y muy productiva en la que los asistentes no solo pudieron aprender, sino que también disfrutaron y vivieron con nosotros una jornada especial. 

Si nos acompañaste en esta noche tan especial, cuéntanos cómo te sentiste y qué talleres nos recomendarías para el siguiente evento. Puedes compartir con nosotros el proyecto que realizaste en nuestra sección de Proyectos.

Además, puedes preguntar en nuestros Foros, y transmitirnos cualquier idea o sugerencia que tengas para los próximos talleres. Nosotros te esperamos como cada sábado en Leroy Merlin Cartagena para que juntos demos vida a tus ideas.

1 Comentario
Michelle
Aprendiz de Plata

Estuvo genial, hemos disfrutado un montón.

Hice el taller de los espejos. Ya lo tengo colgado en la pared del salón jajaja...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?