Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Semana de la Decoración
06-04-2017 13:30
Autor:

Por segundo año consecutivo, en Leroy Merlin Santander celebramos la Semana de la Decoración, que nuevamente resultó ser todo un éxito. Impartimos varios talleres y presentamos las novedades y últimas tendencias en decoración. En este post te hago un resumen de cómo fue este evento tan especial.

DIAMANTE2.jpgLunes 27 de marzo - Taller de confección sin costuras

Comenzamos nuestra semana con un taller de confección de cojín sin costuras, donde nuestros asistentes salieron sorprendidos de lo fácil que les resultó esta manualidad, utilizando solo unas preciosas telas, el relleno y unas tijeras. Todo ello gracias al asesoramiento de nuestra compañera Raquel, que enseñó paso a paso cómo puede hacerse una funda de cojín sin coserla.

Los asistentes solo tuvieron que dejar un sobrante de unos 10 cm alrededor de la tela para crear unas tiras de 2 cm de ancho y así cerrar

el cojín anudando los trozos. ¡Súper fácil!

cojin bueno.jpg

Martes 28 de marzo - Taller de iluminación

En la segunda jornada nuestra compañera Mª José nos dio muchísimos consejos sobre cómo iluminar nuestro hogar, enseñándonos como una buena iluminación puede cambiar completamente cualquier estancia.

Mostró también las últimas tendencias en este terreno, como las bombillas decorativas o las bombillas inteligentes.

mariajo ilu.jpg

Miércoles 29 de marzo - Taller de cajas decorativas

El miércoles realizamos un taller de caja decorativa. Gracias a Raquel vimos como con un trozo de tela, una caja de mudanzas y algunos materiales muy sencillos se puede realizar una preciosa caja para decorar cualquier parte de nuestro hogar.

collage editor.jpg

Jueves 30 de marzo - Taller de tapizado

El jueves fue hora de aprender a tapizar de la mano Clara y gracias a sus conocimientos y habilidades, los asistentes salieron con estas preciosas cajitas tapizadas. Tan solo utilizamos telas, pegamento para textil, grapadora y un poco de pintura al agua. ¡Los asistentes salieron encantados con la iniciación en el mundo del tapiz!

collage cajita 2 .jpg

Viernes 31 de marzo - Presentación de novedades

Por último y para cerrar esta fantástica semana, realizamos una riquísima merienda con la presentación de las nuevas colecciones, destacando tendencias en alfombras como la fibra vegetal, las alfombras kilim y orientales.

Y referente a decoración, vimos novedades como la app "roll-up games" disponible para Apple y Android, donde con solo una tablet o smartphone y estos estores, los peques de la casa se lo pasarán genial.

foto merienda.jpg

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos.

¡Te espero en el próximo taller!

13 Comentarios
CristinaGF
Aprendiz de Bronce

Fantásticos talleres y fantástico post!!!

EvaSan
Visitante Regular

La verdad es que fue muy entretenido! Y las profes fantásticas!!!  

sosanvi
Visitante Regular

me encanta anita!!!!!!!!!!!!

noraalonso
Visitante Regular

Muy interesante!!!!! Qué bien lo has plasmado, Anita!!!!!!!

Butterfly13
Visitante Regular

Lo pasamos estupendamente, gracias a las profesoras y al equipo de leroy que nos trataron estupendamente!!!

moran
Visitante Regular

Que gran trabajo !!!

Animador

muy chuli

Larateran
Visitante Regular

Me encanta Ana!!!

BelenLorenzo
Visitante Regular

que chulada y que sencillo , me encanta

MAIKA-FERNANDEZ
Visitante Regular

Nos ha encantado la semana de la decoración, yo me voy a apuntar en futuras presentaciones! Emoticono feliz

barbaranaira
Aprendiz de Bronce

La verdad es que salían todas las personas que han participado encantadísimas y con unos trabajos muy originales para poder integrar en nuestras casas. Enhorabuena!!

Amelia_Ruiz
Visitante Regular

La verdad es que queda todo precioso!

beapolanco
Visitante Regular

Enhorabuena tanto a participantes como a "los profes"! me encanta todo lo que he visto.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?