Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra demostración de seguridad y el taller de herramientas
23-03-2016 13:55
Autor:

El sábado 12 de marzo, en Leroy Merlin Valladolid, tuvimos la oportunidad de participar en dos talleres diferentes. Por la mañana, pudimos acudir a la demostración de seguridad y vigilancia, y por la tarde, al taller de herramientas Redstone.

Bodegon vigilancia.jpg

Nuestro compañero de la sección de electricidad, experto en domótica, seguridad y vigilancia, nos mostró todos los productos que hacen nuestra casa más cómoda y segura.

  • Seguridad: protección infantil, seguridad en el baño, antideslizantes, detectores de humo, agua y gas.
  • Vigilancia: videoporteros, cámaras y alarmas, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas con tarjeta SIM, conectadas vía wifi y compatibles con cámaras.
  • Domótica: diferentes sistemas que controlan la comodidad y el confort en el hogar, desde la iluminación hasta los aparatos eléctricos.

Collage vigilancia.jpg

La demostración finalizó en la propia sección, donde pudimos observar en directo cómo desde nuestro teléfono móvil podemos controlar la seguridad de casa.

Bodegon herramientas.jpg

Por la tarde, nuestro experto en herramientas nos mostró toda la gama de herramientas profesionales Redstone.
En este taller pudimos probar una gran variedad de máquinas: atornillador, taladro, martillo, amoladora, lijadora y sierra de calar, y así pudimos comprobar de primera mano cómo estas herramientas de altas prestaciones son robustas, potentes y seguras.

Ramon en demo.jpg

Si te perdiste alguno de nuestros talleres y quieres obtener más información sobre estos temas, puedes consultar en nuestra Comunidad cómo puede ser la casa del futuro gracias a la domótica. También puedes consultar en nuestra web, ideas y consejos de herramientas y domótica y seguridad.

Si quieres, puedes ampliar información o consultar tus dudas en nuestros Foros, dejar tu comentario en este post o enviarme un mensaje a @EvaRodriguez, así como echar un vistazo a nuestro Blog nacional para ver más actividades e ideas.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestras demostraciones y talleres.

Y recuerda que el próximo taller será el de huerto urbano, el sábado 26 de marzo a las 12:00 horas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?