Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra primera Noche de los Talleres en Finestrat
27-07-2017 12:54
Autor:

2017-07-21 22.jpg

Por fin llegó una fecha marcada en el calendario de nuestra tienda como una de la más importante del año,la fiesta de la Comunidad Leroy Merlin en su máxima expresión: la Noche de los Talleres.

Para todo el equipo de Leroy Merlin Finestrat, la noche del viernes 21 de julio de 2017 quedará grabada en nuestra mente por muchos detalles que explicaré a continuación, pero en especial por ser nuestra primera Noche de los Talleres desde nuestra apertura en diciembre del pasado año.

7.jpg

Durante toda la semana, estuvimos preparando el material y animando la tienda para informar de este evento tan especial. Tengo que destacar la ilusión y trabajo que han aportado todas las secciones, solicitando voluntariamente participar un gran número de compañeros.

Mención a parte merece la gestión de las inscripciones, que hasta los últimos minutos no se pudo cerrar debido al interés por asistir de tantas personas.

a.jpg

Sobre las 22:30 horas iniciamos la velada ante unos cincuenta asistentes, a los que les dimos la bienvenida y agradecimos de corazón el haber pensado en nosotros para pasar un rato divertido y diferente. Nuestros talleres siempre están enfocados a fomentar y compartir experiencias, trucos y consejos para hacer de nuestra casa un verdadero hogar.

e.jpg

Los talleres que propusimos fueron:

Sobre las 00:30 horas dimos por concluido el trabajo en los talleres para pasar a disfrutar de los corrillos entre colaboradores y habitantes con comentarios y opiniones sobre los distintos talleres, mientras reponíamos fuerzas con variedad de montaditos y refrescos.

Para finalizar, como no podía ser de otra manera, premiamos el esfuerzo y pasión de todos los asistentes entregándoles unos obsequios. Además, sorteamos mochilas, un cheque regalo y una barbacoa para que el recuerdo de esta noche perdure en el tiempo.

p.jpg

Tal vez sea imposible detallar en estos párrafos la atmósfera mágica que pudimos vivir durante toda la noche. Solo podemos tener palabras de agradecimiento a todos los asistentes al evento y, también, a todos aquellos que nos han brindado su presencia en los distintos talleres realizados en la tienda de Finestrat desde nuestra apertura.

En este sentido, estamos particularmente orgullosos de tener habitantes que han asistido a todos los talleres como Don Francisco.

l.jpg

Ya hemos recibido los primeros mensajes con las obras de arte que se realizaron en talleres como el de miniherramientas, que siempre tiene una acogida sensacional.

La usuaria @PAULA47 nos dice lo siguiente: "Genial la Noche de los Talleres en Leroy Merlin. Todo muy bien organizado. Me encantó el taller de miniherramientas, los monitores super agradables nos enseñaron a hacer grabados sobre un caja de madera con distintas herramientas, y como colofón final, fotos, regalos y piscolabis, todo cortesía de Leroy Merlin. Gracias por hacernos pasar un rato tan agradable".

Como muestra de las magníficas habilidades desarrolladas por los asistentes, tenemos muchas fotos que así lo atestiguan. Una de las anécdotas de la noche fue lo que le ocurrió a la participante más joven del evento, quien actuó como "mano inocente" del sorteo de regalos y que trajo suerte a su mamá, ya que sacó su nombre para sorpresa de todos los presentes que aplaudieron el abrazo entre madre e hija.

pizap.com15011118363021.jpg

Como despedida, me gustaría agradecer personalmente el esfuerzo de mis compañeros por intentar transmitir la pasión que sentimos por nuestro trabajo diario en esta fabulosa noche. A los asistentes, deciros que sois el motivo por el que tratamos de mejorar la calidad y profesionalidad de los talleres.

2017-07-22 10.jpg

Te dejo un vídeo con numerosas imágenes del evento para te hagas una idea más completa de cómo fue, o rememores los mejores momentos si tuviste el placer de asistir. 

Ahora que nos conoces y sabes de la existencia de estos talleres tan amenos y prácticos, ¿te apetece subir tus reformas, pinturas, arreglos o decoraciones de tu hogar a la Comunidad? Estamos deseando que las compartas en la zona de Proyectos.

Si tienes dudas puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros y, por supuesto, queremos seguir viéndote en los talleres. Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar.

2 Comentarios
pacosuarez
Visitante Regular

Gracias, vuestros consejos son muy útiles, espero y deseo seguir participando en los talleres y contando con vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.

Animador

Muchas gracias don Francisco. Es un placer contar con su asistencia a los talleres.

Un afectuoso saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?