Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro evento de decoración y el taller de papel pintado
21-03-2016 17:53
Autor:
Jesus-Bermejo

En el evento que tuvo lugar el pasado 5 de marzo quisimos mostrar a los asistentes las tendencias decorativas de primavera-verano que ayudarán a dar personalidad a cada rincón de la casa.

Por ello, dimos una visita guiada por las secciones de decoración y pintura presentando las novedades y las tendencias de la temporada. Y una vez terminada la visita, teníamos el taller preparado para realizar unas canvas personalizadas con papel pintado.

Imagen2.jpg

Estos fueron los principales materiales que usamos:

Imagen8.jpg

Paso a paso:

1. Primero empezamos por cortar la madera del tamaño que deseamos que tenga nuestra canva.

2. Utilizamos la madera como plantilla y cortamos un trozo de papel pintado algo mayor que la superficie sobre la que irá pegado.

3. Encolamos la madera con un rodillo para que quede perfectamente extendida.Imagen3.jpg4. Pegamos el papel sobre la madera con mucho cuidado de que no se creen pliegues o burbujas, y terminamos plegando y pegando el papel sobrante por la parte trasera de nuestro lienzo.Imagen4.jpg5. Por ultimo, colocamos una o dos hembrillas en la parte de atrás de nuestro cuadro y ya está listo para colgar.

Puedes personalizarlo como más te guste, hay cientos de motivos diferentes. Te dejo algunos ejemplos de los trabajos realizados por nuestros asistentes al taller, que se llevaron merecidamente de recuerdo.

Imagen5.jpg

Imagen6.jpg

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreves a hacer tu propia canva? Seguro que sí. Pues si te animas deja el resultado en nuestra Galería de Proyectos para que podamos ver cómo ha quedado.

Acompáñanos en el próximo taller, entra en nuestro Blog de la tienda de Marbella y mira todo lo que tenemos preparado para compartir contigo.

Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?