Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro primer fin de semana de la Gran Fiesta de la Casa
03-11-2016 14:16
Autor:

IMG_7614.JPGEl pasado fin de semana empezamos la Gran Fiesta de la Casa y no pudimos tener mejor acogida. Los participantes disfrutaron de las muchas actividades y talleres que organizamos en Leroy Merlin Cartagena.

1. Taller de ahorro energético

Aprendimos las medidas de ahorro y métodos eficientes que nos ayudan a que nuestro hogar sea sostenible. ¿Sabías que sustituyendo las bombillas tradicionales por otras de LED puedes ahorrar hasta un 88%? Si quieres saber más, nuestro compañero @Alex_Martínez te explica cuáles son las ventajas de la rehabilitación energética.

ahorro energetico cartagena.jpg

2. Taller de mosaicos

En segundo lugar, nuestros compañeros de ASIDO realizaron un taller de mosaicos en el que nos enseñaron a crearlos con materiales tan simples como gresite y cemento. Es una manualidad muy divertida y sobre todo creativa, porque puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacer creaciones únicas. ¡El resultado es espectacular!

2016-10-31-PHOTO-00000032.jpg

3. Taller de mirilla digital

Nuestra compañera Rosa nos enseñó el paso a paso para instalar una mirilla digital, un dispositivo electrónico de vídeo que sustituye a la clásica mirilla que tenemos casi todos en casa.

4. Taller de instalación y mantenimiento de estufa pellet

Aprendimos todos los materiales necesarios y las herramientas que hay que utilizar para llevar a cabo la instalación de una estufa de pellets. Y por si fuera poco, aprendimos trucos y consejos para que nuestra estufa esté siempre como nueva. 

5. Otros eventos

Dentro de los eventos, nuestros food trucks fueron un exitazo, por no hablar de la cetrería, donde los más pequeños pudieron ver muy de cerca a aves tan bonitas como las que véis a continuación.

aves.jpg

¡Y esto fue todo! ¿Asististe a nuestros talleres? Si necesitas más información, o quieres estar al día de todos los talleres que realizamos, no dudes en contactar conmigo en este mismo post o consultar los Talleres Leroy Merlin en Cartagena. También puedes consultar el calendario de los talleres en nuestra web de la tienda de Cartagena.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?